Venta++ Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico, Certificado GOTS Con El Envío Libre - Comparador Precios

venta Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico, Certificado GOTS Con El Envío Libre Comprar Precio online
Top Lotuscrafts Cojín de meditación ZAFU, algodón orgánico, certificado GOTS con el envío libre

Lotuscrafts Cojín de meditación ZAFU, algodón orgánico, certificado GOTS con el envío libre Si Suponiendo El comprador preocupados for a Lotuscrafts Cojín de meditación ZAFU, algodón orgánico, certificado GOTS con el envío libre del fecha de la boda descuentos, El consumidor podrá También pude pequeña muestra averiguar más de cumbre de aproximadamente objetar artículos, especificación o incluso Descripción Lotuscrafts Cojín de meditación ZAFU, algodón orgánico, certificado GOTS con el envío libre.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • EL NUEVO ZAFU ORGÁNICO. Hemos optimizado nuestro Zafu orgánico haciéndolo todavía más firme para que puedas meditar con un apoyo óptimo. Elaborado con lienzos orgánicos y resistentes, este cojín puede durar toda una vida.
  • CONFORTABLE Y CONFORTANTE. Las ligeras cáscaras de espelta, sometidas a un tratamiento especial orgánico , se amoldarán a tu cuerpo y te ayudarán a mantener tu postura.
  • CERTIFICADO ORGÁNICO EN TODOS LOS SENTIDOS. La etiqueta del GOTS certifica el uso de algodón orgánico, centeno respetuoso con el medio ambiente, la no utilización de químicos dañinos y unas condiciones de trabajo justas y seguras.
  • COJÍN MULTIUSOS. Este cojín, de 35 cm de diámetro y aprox. 15 cm de alto, es adecuado para todos los tamaños hasta 190 cm (6 pies, 4 pulgadas) y gracias a la cremallera, el relleno puede adaptarse a tus necesidades específicas.
  • COMBINA CON UN ZABUTON. Puedes completar tu Zafu con nuestro «Zabuton» orgánico, una esterilla de meditación pensada para la comodidad de piernas y rodillas, así como para lograr un entorno pacífico para la práctica cotidiana de la meditación.
Lotuscrafts Cojín de meditación ZAFU, algodón orgánico, certificado GOTS con el envío libre Características es fabuloso!

Descripción

Tranquiliza tu mente y mantente despierto Durante miles de años, las personas han practicado la meditación con la finalidad de sobrepasar los patrones inducidos de estrés y los trastornos emocionales, y alcanzar así la paz y la claridad de momentos de consciencia. El objetivo de nuestros productos es apoyar tu práctica de esta disciplina para que nada se interponga entre ti y los muchos beneficios de la meditación. El cojín Zafu, respetuoso con el medio ambiente y para todos los usos. El tamaño estándar del Zafu es adecuado para distintas posturas de sentado y sirve para todas las estaturas hasta 190 cm. La resistente manufactura del tapizado y la apertura están elaborados al 100% con algodón orgánico, de acuerdo a los estándares marcados por el GOTS. Certificado por el GOTS. Puramente orgánico: Los cojines que elaboramos están certficidados por el GOTS, en cuyas fábricas orgánicas se lleva a cabo su elaboración. Adquiriendo este producto, estarás apoyando una fabricación justa y ecológica. El certificado GOTS sirve para garantizar unos altos estándares de medioambientales y sociales en todos los pasos del proceso de elaboración textil, desde los campos de algodón, hasta tu zona de meditación. Detalles del producto: • Dimensiones: aprox. 35 cm de diámetro 15 cm de altura • Peso: aprox. 1,6 kg • Accesorios disponibles: esterilla de meditación Zabuton de Lotuscrafts (estándar/deluxe) • Abertura: cremallera situada bajo el tirador

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente probar para encontrar Control trapos.
  • Suponiendo El comprador preocupados for a Lotuscrafts Cojín de meditación ZAFU, algodón orgánico, certificado GOTS con el envío libre del fecha de la boda descuentos, El consumidor podrá También pude pequeña muestra averiguar más de cumbre de aproximadamente objetar artículos, especificación o incluso Descripción.
photo Wallpaper of Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico,-Aciano
Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico,-Aciano
photo Wallpaper of Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico, Certificado GOTS-Aciano
Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico, Certificado GOTS-Aciano
photo Wallpaper of Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico, Certificado GOTS-Aciano
Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico, Certificado GOTS-Aciano
photo Wallpaper of Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU,-Aciano
Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU,-Aciano
photo Wallpaper of Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón-Aciano
Lotuscrafts-Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón-Aciano

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Deportes Lotuscrafts Cojín De Meditación ZAFU, Algodón Orgánico, Certificado GOTS Con El Envío Libre