Venta++ LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante Sin Perfume 400 Ml Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante Sin Perfume 400 Ml Ofertas Especiales Comprar Precio online
LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante sin Perfume 400 ml ofertas Especiales

LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante sin Perfume 400 ml ofertas Especiales Características detalladas y descripción :

LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante sin Perfume 400 ml ofertas Especiales tiene características fabulosas
  • De la marca Lutsine
Descripción Xeramance Emulsión Hidratante ha sido especialmente desarrollada para el cuidado hidratante diario de las pieles muy secas y/o atópicas del bebé, niño y adulto. Xeramance Emulsión Hidratante actúa en 2 niveles: 1. Proporciona una hidratación profunda. 2. Nutre y restaura el contenido lipídico de la barrera cutánea. Xeramance Emulsión Hidratante permite, gracias a su doble acción, disminuir el picor, las rojeces y la sequedad cutánea propias de las pieles muy secas y atópicas. Aplicar Xeramance Emulsión Hidratante en el cuerpo y/o la cara tantas veces como sea necesario. Xeramance Emulsión Hidratante contiene: -Manteca de Karité y Glicerina. 2 agentes que actúan en la superficie para hidratar y restaurar la barrera cutánea. -Ceramidas, Á?cidos Grasos Esenciales y Colesterol. 3 lípidos clave de la base epidérmica que actúan en profundidad para reconstruir de manera duradera la barrera cutánea. Xeramance Emulsión Hidratante no es comedogénica y ha sido testada bajo control dermatológico.

Comentarios

LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante sin Perfume 400 ml ofertas Especiales

Obtener el En Oferta de LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante sin Perfume 400 ml ofertas Especiales. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza LUTSINE XERAMANCE Emulsión Reestructurante Sin Perfume 400 Ml Ofertas Especiales