Venta++ Magnesio 100 Mg 360 Comprimidos Hasta 6 Meses De Suministro SimplySupplements Día Ventajas Desventajas Padres - Comparador Precios

venta Magnesio 100 Mg 360 Comprimidos Hasta 6 Meses De Suministro SimplySupplements Día Ventajas Desventajas Padres Comprar Precio online
Magnesio 100 mg - 360 comprimidos- Hasta 6 meses de suministro - SimplySupplements día Ventajas Desventajas Padres

Magnesio 100 mg - 360 comprimidos- Hasta 6 meses de suministro - SimplySupplements día Ventajas Desventajas Padres Características detalladas y descripción :

Magnesio 100 mg - 360 comprimidos- Hasta 6 meses de suministro - SimplySupplements día Ventajas Desventajas Padres tiene características fabulosas
  • ¿POR QUÉ TOMAR VITAMINAS Y MINERALES? - Las vitaminas y los minerales son necesarios para el metabolismo, el crecimiento y el bienestar general; imprescindible para la vida. Una sola deficiencia de cualquier vitamina o mineral puede tener un efecto desastroso, afectando al equilibrio del organismo. Aunque una dieta equilibrada debería ser una prioridad, en la práctica y con las vidas tan ajetreadas que llevamos, un multivitamínico puede ser lo que marque la diferencia en temas de salud.
  • ¿QUÉ ES EL MAGNESIO? El magnesio es un macro mineral, lo cual significa que su requerimiento es de proporciones mayores con respecto a otros minerales. El cuerpo humano no tiene la capacidad de sintetizar el magnesio a partir de precursores, por lo tanto es un nutriente esencial que debe obtenerse a través de la Iingesta. Para asegurarnos de que tomamos la cantidad necesaria para mantenernos sanos, es posible añadirlo a nuestra dieta en forma de suplemento.
  • EL MAGNESIO Y EL FUNCIONAMIENTO MUSCULAR - Una de las funciones más importantes del magnesio es mantener el funcionamiento de la musculatura, incluso los músculos del corazón. El magnesio ayuda a equilibrar los electrolitos, los cuales son esenciales para la vida. Cualquier desequilibrio que se produzca en los electrolitos puede dar como resultado dolorosos calambres o aletargamiento.
  • CONTENIDO Y DOSIFICACIÓN: este envase se presenta con una cantidad de 360 comprimidos de100mg cada uno, se recomienda tomar de 2 a 4 comprimidos al día a no ser que el médico o un profesional de la salud decida pautar un tratamiento diferente.
  • ELABORADO EN LA UNION EUROPEA CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Todos nuestros productos se elaboran en bajo los estándares y las regulaciones europeas y siempre seleccionando los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Nuestro equipo de nutricionistas se encarga de asegurar que todos nuestros productos cumplen tanto la normativa como las expectativas del producto. Este producto llegará con la etiqueta en inglés, las instrucciones de uso se encuentran en esta misma página de producto.
Descripción ¿Por qué tomar Suplementos de Magnesio?
El Magnesio es el segundo nutriente más abundante en el cuerpo (después del calcio), y es responsable para más de tres cientos procesos diferentes. El 50 - 60% de magnesio es almacenado en los huesos, donde funciona en combinación con el calcio para aumentar la densidad ósea y fortalece los dientes. El magnesio es también importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso y el funcionamiento psicológico. Algunas personas encuentran que el hecho de aumentar su consumo diario de magnesio puede reducir la sensación de cansancio y fatiga.
El Magnesio y el Funcionamiento Muscular
Una función importante del magnesio en el cuerpo es mantener el funcionamiento y las contracciones musculares sanas, incluso los músculos vitales del corazón. El magnesio ayuda a equilibrar los electrolitos, los cuales son esenciales para el buen funcionamiento de los músculos. Cualquier desequilibrio que se produzca en los electrolitos puede dar como resultado dolorosos calambres o aletargamiento, es por eso que muchas personas eligen complementar su dieta diaria tomando suplementos de magnesio para favorecer la salud y el buen funcionamiento muscular.
Comprimidos de Magnesio de Alta Calidad
El magnesio es un mineral esencial que el organismo necesita cada día, pero el cuerpo no puede producir magnesio de forma natural y es por eso que es fundamental obtenerlo a través de los alimentos o de suplementos alimenticios. Nuestro suplemento de Magnesio 1mg de alta calidad es la manera perfecta para recargar su reserva diaria de este mineral esencial. Cada comprimido contiene 167mg de óxido de magnesio, lo que proporciona 100mg del elemento de magnesio biodisponible.

Comentarios

Magnesio 100 mg - 360 comprimidos- Hasta 6 meses de suministro - SimplySupplements día Ventajas Desventajas Padres

Obtener el En Oferta de Magnesio 100 mg - 360 comprimidos- Hasta 6 meses de suministro - SimplySupplements día Ventajas Desventajas Padres. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of SimplySupplements-Magnesio 100 Mg  -
SimplySupplements-Magnesio 100 Mg -
photo Wallpaper of SimplySupplements-Magnesio 100 Mg   360 Comprimidos -
SimplySupplements-Magnesio 100 Mg 360 Comprimidos -
photo Wallpaper of SimplySupplements-Magnesio 100 Mg   360 Comprimidos -
SimplySupplements-Magnesio 100 Mg 360 Comprimidos -
photo Wallpaper of SimplySupplements-Magnesio 100 Mg  -
SimplySupplements-Magnesio 100 Mg -
photo Wallpaper of SimplySupplements-Magnesio 100 Mg   360 Comprimidos  Hasta 6-
SimplySupplements-Magnesio 100 Mg 360 Comprimidos Hasta 6-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Magnesio 100 Mg 360 Comprimidos Hasta 6 Meses De Suministro SimplySupplements Día Ventajas Desventajas Padres