Venta++ Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor Oferta Comprar Precio online
Hot Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor oferta

Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor oferta Si Suponiendo El cliente como una manera para recoger a Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor oferta de cualquier día gran día ahorro, El individuo son capaces de practicar para determinar hacia arriba de top de alrededor de regalos puntos, especificación o incluso Descripción Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Masaje de pies y terneros - esta aire Compresión pierna MASSAGER se utiliza para masajear a sus pies y terneros, 2 x 2 airbags interior, pulsa el pie y pantorrillas de abajo arriba para aliviar el cansancio muscular y mejorar la circulación sanguínea.
  • 2 modos y 3 intensidades - usted puede controlar este MASSAGER simplemente sobre el regulador de mano, 2 modos de coche y 3 intensidades a elegir, Powered by DC12 V/1 A Adaptador (CE Plug), instrucciones detalladas en 5 idioma.
  • Wide ajustable tamaño de la pierna enrollados se pueden adaptar fácilmente, para cambiar el tamaño y la intensidad, para diferentes personas a utilizar.
  • Necesitas es de, tanto jóvenes para trabajar en oficina, padres o quedarse en casa, esta aire puede masaje seguro y fácil de aliviar su fatiga para el uso diario y mejorar la circulación sanguínea después de uso a largo plazo.
  • 24 mes de garantía - le ofrecemos una garantía de 24 meses para qualitätsbezogenes Tema, y usted puede cualquier momento después de nuestro servicio de atención al cliente preguntas.
Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor oferta Características es fabuloso!

Descripción

100% CALIDAD SATISFECHO
Ofrecemos una garantía de 24 meses para este masajeador de piernas y pies para cualquier problema relacionado con la calidad, y puede solicitar nuestro servicio postventa cada vez que necesite nuestra ayuda en diferentes canales.

Función destacada:
1) 2 modos y 3 intensidades con diferentes métodos de masaje son seleccionables;
2) bolsas de aire 2x2 en el interior para proporcionar una muy buena experiencia de masaje en pantorrillas y pies;
3) manual de usuario detallado en 5 idiomas (EN / DE / FR / IT / ES);
4) 15 minutos de apagado automático de funciones;
5) rango ajustable de ancho de envoltura para diferentes personas;

Adecuado:
No importa que los jóvenes trabajen en la oficina o los padres se queden en casa, este masajeador de piernas puede aliviar su fatiga de forma segura y fácil para uso diario y mejorar la circulación sanguínea como un tipo de cuidado de la salud en el hogar después del uso prolongado.
1) Estudiantes, personal de oficina que usan computadoras durante mucho tiempo
2) Trabajadores con alta intensidad de mano de obra y alta presión de trabajo
3) Las personas que tienen insomnio ligero
4) personas de mediana edad y personas mayores.

Presupuesto:
Voltaje nominal: AC100-240V / DC12V1A
Potencia nominal: 12 W

Paquete incluido:
2x Envolturas de masaje
1x Controlador
1x Adaptador (enchufe CE)
1x Manual de usuario
1x bolsa de malla de almacenamiento.
Simplemente compre uno o más para su familia o amigos ahora. :-)

Comentarios del comprador

  • Usted podría podría posiblemente para ver averiguar artículos.
  • Si El cliente como una manera para recoger a Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor oferta de cualquier día gran día ahorro, El individuo son capaces de practicar para determinar hacia arriba de top de alrededor de regalos puntos, especificación o incluso Descripción.
photo Wallpaper of FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos-Gris
FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos-Gris
photo Wallpaper of FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión-Gris
FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión-Gris
photo Wallpaper of FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3-Gris
FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3-Gris
photo Wallpaper of FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos-Gris
FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos-Gris
photo Wallpaper of FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas-Gris
FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas-Gris
photo Wallpaper of FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con-Gris
FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con-Gris
photo Wallpaper of FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3-Gris
FIT KING-Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3-Gris

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Masajeador De Pies Y Piernas Con 2 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Para El Cuerpo Diario Relajarse Después Del Trabajo (Gris Claro) Mejor Oferta