Venta++ Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento De Proteínas 2000 Gr Comparación - Comparador Precios

venta Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento De Proteínas 2000 Gr Comparación Comprar Precio online
Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento de Proteínas - 2000 gr comparación

Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento de Proteínas - 2000 gr comparación Características detalladas y descripción :

Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento de Proteínas - 2000 gr comparación tiene características fabulosas
  • Complejo de proteínas de Alta Calidad de rápida y lenta asimilación. Suero de leche, caseína, proteína de leche y de huevo
  • Complejo de carbohidratos para impulsar energía -. Maltodextrina, almidón de maíz, fructosa, dextrosa y almidón de cebada (Vitargo)
  • Proporción ideal de 70% carbohidratos, 20% proteínas, 5% grasa
Descripción Mass Gainer de Multipower: Complejo rico en calorías, con proteínas e hidratos de carbono de alta calidad para ganar músculo. Mass Gainer deMultipower es un complejo de proteínas de alta calidad (suero de leche, caseína, leche y proteína de huevo) combinado con una mezcla energizante de hidratos de carbono complejos (maltodextrina, almidón de maíz ceroso y de cebada (Vitargo)) para proporcionar todos los nutrientes necesarios con el fin de generar masa muscular definida. El producto está refinado por valiosos triglicéridos de cadena media (TCM), además de vitamina B6 para favorecer el metabolismo de las proteínasy la actividad hormonal. Principales beneficios de Mass Gainer de Multipower: Complejo de alta calidad con suero de leche, caseína, leche y proteína de huevo de acción rápida y lenta. Complejo de hidratos de carbono energizante: maltodextrina, almidón de maíz ceroso, fructosa, dextrosa y almidón de cebada (Vitargo). Proporción ideal de 70 % de hidratos de carbono, 20 % de proteínas y 5 % de grasas. La vitamina B6 favorece el metabolismo normal de las proteínas y la regulación de la actividad hormonal. Adecuado para vegetarianos. Sin gluten. Sin aspartamo.

Comentarios

Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento de Proteínas - 2000 gr comparación

Obtener el En Oferta de Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento de Proteínas - 2000 gr comparación. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Multipower New Mass Gainer Vainilla Suplemento De Proteínas 2000 Gr Comparación