Venta++ Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3, 100% Algodón, 80 Cm X 80 Cm, Paños De Muselina Suaves Para Bebé,ideal Como Pañales De Tela, Paños De Muletón, - Comparador Precios

venta Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3, 100% Algodón, 80 Cm X 80 Cm, Paños De Muselina Suaves Para Bebé,ideal Como Pañales De Tela, Paños De Muletón, Comprar Precio online
Muselinas para bebés de Emma & Noah, paquete de 3, 100% algodón, 80 cm x 80 cm, paños de muselina suaves para bebé,ideal como pañales de tela, paños de muletón, mantas de lactancia, doudou ofertas de hoy

Muselinas para bebés de Emma & Noah, paquete de 3, 100% algodón, 80 cm x 80 cm, paños de muselina suaves para bebé,ideal como pañales de tela, paños de muletón, mantas de lactancia, doudou ofertas de hoy Características detalladas y descripción :

Muselinas para bebés de Emma & Noah, paquete de 3, 100% algodón, 80 cm x 80 cm, paños de muselina suaves para bebé,ideal como pañales de tela, paños de muletón, mantas de lactancia, doudou ofertas de hoy tiene características fabulosas
  • CALIDAD PREMIUM - UNA SUAVIDAD NATURAL: Los paños de Emma & Noah son de algodón 100%, agradable al tacto con la piel y transpirables. Son particularmente suaves y apacibles al contacto con la delicada piel de su bebé.
  • DOBLE TEJIDO Y ABSORBENTE: 2 capas de tejido de muselina de algodón - gracias a su tejido doble son, los paños de Emma & Noah son más gruesos y más absorbentes que los paños ordinarios.
  • ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD: Los paños de tela están pre lavados y sus bordes tienen doble dobladillo y costura para que no se deshilachen ni deformen incluso después de un uso y lavado frecuente (temperatura recomendada de 40 ° C).
  • VERSATILIDAD: Debido a su conveniente tamaño, los paños se pueden usar en multitud de situaciones, por ejemplo, como pañales de tela, como mantilla, para limpiar las mucosidades o , como manta para el cochecito y mucho más.
  • DISEÑO MÁGICO: Los paños de Emma & Noah (paquete de 3, 80 cm x 80 cm) están diseñados cuidadosamente y de forma individual. El embalaje de alta calidad, lo convierte también el regalo ideal para regalar a los futuros padres.
Descripción Paños de tela de Emma & Noah: De alta calidad y diseño con encanto
Desde hace incontables generaciones, las madres han envuelto a sus hijos con paños de muselina natural. En Emma & Noah,queremos seguir con esta tradición con nuestros paños de tela de alta calidad.

Agradable al tacto, especialmente suave y absorbente
Nuestros paños de tela de Emma & Noah están hecho de 100% algodón natural agradable al tacto. A diferencia de los paños tradicionales, estos son muy suaves y mimarán la delicada piel de tu bebé. El tejido doble, de muselina de algodón absorbe los líquidos sin problemas.

Resistente y de alta calidad
Con el fin de resistir el uso intenso de todos los días, nuestros paños de tela están cuidadosamente elaborados. Todos los paños están pre lavados y tienen doble dobladillo y han sido cosidos cuidadosamente, con lo cual se consigue que los paños no se deformen ni se deshilachen, incluso después de muchos lavados. Se pueden lavar en hasta 40 ° C y son adecuados para el secado de tambor.

Su práctico tamaño (80 cm x 80 cm) permite que los paños de tela de Emma & Noah se pueden utilizar en la vida cotidiana para una gran variedad de aplicaciones:

• Pañales de tela
• Arrullo
• Babero
• Manta
• Paño
• Manta para cochecito

Comentarios

Muselinas para bebés de Emma & Noah, paquete de 3, 100% algodón, 80 cm x 80 cm, paños de muselina suaves para bebé,ideal como pañales de tela, paños de muletón, mantas de lactancia, doudou ofertas de hoy

Obtener el En Oferta de Muselinas para bebés de Emma & Noah, paquete de 3, 100% algodón, 80 cm x 80 cm, paños de muselina suaves para bebé,ideal como pañales de tela, paños de muletón, mantas de lactancia, doudou ofertas de hoy. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3,-Niñas
EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3,-Niñas
photo Wallpaper of EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete-Niñas
EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete-Niñas
photo Wallpaper of EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3, 100% Algodón, 80 Cm-Niñas
EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3, 100% Algodón, 80 Cm-Niñas
photo Wallpaper of EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete-Niñas
EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete-Niñas
photo Wallpaper of EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De-Niñas
EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De-Niñas
photo Wallpaper of EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3, 100% Algodón, 80-Niñas
EMMA & NOAH-Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3, 100% Algodón, 80-Niñas

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Producto para bebé Muselinas Para Bebés De Emma & Noah, Paquete De 3, 100% Algodón, 80 Cm X 80 Cm, Paños De Muselina Suaves Para Bebé,ideal Como Pañales De Tela, Paños De Muletón,