Venta++ MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip De Chocolate 18 Barras Mejor Compra - Comparador Precios

venta MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip De Chocolate 18 Barras Mejor Compra Comprar Precio online

ofertas para - myprotein oats whey barritas proteínicas sabor chip de chocolate 18 barras

Precio especial: EUR 31,40

Descriptions

The MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip de Chocolate - 18 Barras Mejor compra con buen precio, Lo que son barras de avena y Whey? MP MAX MyBar Oats & Whey es una comida sabrosa y nutritiva barra de repuesto para aquellos que buscan agregar proteínas de calidad y carborhydrates a su dieta. Cada barra de 88 g contiene una masiva 22 g de proteínas de liberación cónico derivado de proteína de leche y proteína de suero de leche. El contenido de carbohidratos se basa en el bajo índice glicémico mezcla de avena, proporcionando un suministro sostenido de energía. Avena y Whey Bar beneficios el Ingredientes de gran calidad en MyBar avena y suero asegurar que usted reciba un suministro cónico de proteínas y carbohidratos para ayudar a apoyar el crecimiento lean, cuando se toma junto con una rutina de entrenamiento estructurada. MyBar avena & Suero de leche proporciona un método extremadamente conveniente y sabrosa de asegurar su ingesta de proteínas mantiene alta durante todo el día, y las necesidades nutricionales de un estilo de vida activo. MP MAX MyBar Oats & Whey se han testado para Wada de sustancias prohibidas por HFL Sport Science bajo el programa INFORMED-SPORT. Cada lote de MP MAX MyBar Oats & Whey se someten a pruebas rigurosas para proporcionar el más alto nivel de seguridad de que son seguros para los atletas a usar. HFL es la vigilancia y la investigación de laboratorio de drogas deporte más grande del mundo y el programa INFORMED-SPORT está apoyado por un número de reconocido Sports órganos, incluyendo UK Sport. La combinación de proteínas y carbohidratos también hace MyBar avena y suero de leche en la opción ideal después del ejercicio, ya que proporciona un método rápido de repostar sus glucógeno y proteínas tiendas en la proporción recomendada de 2: 1 (hidratos de carbono: proteína). Que son barras de avena y Whey adecuado para? Oats & Whey bares son una gran opción para cualquier deportista o recreativo gym-goer nutritivos que buscan aumentar su ingesta de proteínas con un snack. ¿Cuándo debo tomar barras de avena y Whey? Así como ser una gran opción si usted está buscando un saludable Snack durante todo el día, barras de avena & Suero de leche también hacen una gran opción para cualquier persona que buscan mejorar recuperación.

Si desea MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip de Chocolate - 18 Barras Mejor compra checkout nuestra revisión para ayudarle a conseguir los productos perfectos prefiere. Usted puede leer más información sobre este producto más abajo.

MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip de Chocolate - 18 Barras Mejor compra - Ofertas especiales

    MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip de Chocolate - 18 Barras Mejor compra tiene características fabulosas

    • Hasta 23g de proteína por barrita
    • Rico en fibra
    • Bajo en azúcares

    Comentarios reales de clientes

    MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip de Chocolate - 18 Barras Mejor compra

    Precio especial: EUR 31,40

    * Libre puede ENVÍO disponible con algunas restricciones, asegúrese de orden que viene de esta página

    Mejores Ofertas de MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip de Chocolate - 18 Barras Mejor compra

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Salud y Belleza MyProtein Oats & Whey Barritas Proteínicas, Sabor Chip De Chocolate 18 Barras Mejor Compra