Venta++ MyProtein Soy Isolate Extracto De Proteína De Suero, Sabor Chocolate Suave 1000 Gr Opinión - Comparador Precios

venta MyProtein Soy Isolate Extracto De Proteína De Suero, Sabor Chocolate Suave 1000 Gr Opinión Comprar Precio online
Top MyProtein Soy Isolate Extracto de Proteína de Suero, Sabor Chocolate Suave - 1000 gr opinión

MyProtein Soy Isolate Extracto de Proteína de Suero, Sabor Chocolate Suave - 1000 gr opinión Si Suponiendo El individuo for a MyProtein Soy Isolate Extracto de Proteína de Suero, Sabor Chocolate Suave - 1000 gr opinión de un reuniones las tasas de descuento, El comprador patrón averiguar hasta pico de mercancía artículos, especificación o Descripción MyProtein Soy Isolate Extracto de Proteína de Suero, Sabor Chocolate Suave - 1000 gr opinión.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Más de 90% de proteína
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Rico en amino ácidos esenciales
MyProtein Soy Isolate Extracto de Proteína de Suero, Sabor Chocolate Suave - 1000 gr opinión Características es fabuloso!

Descripción

Proteína de soja aislar cuenta con el más alto contenido de proteínas de cualquier polvo de proteína de soja. Nuestra proteína de soja aislar está hecha de 100% Non-GMO defatted granos de soja Suing un proceso riguroso que elimina una gran mayoría del contenido de grasa y carbohidratos. El producto resultante ofrece más de 90% de contenido de proteína con poca grasa y carbohidratos, mientras que estar completamente libre de lactosa. Proteína de soja aislar es la elección perfecta para vegetarianos, veganos y aquellos con necesidades dietético especiales como lactose intolerance. Proteína de soja aislar de forma injusta se etiqueta como inferiores a otras proteínas de alta calidad como la proteína de suero de leche, pero en realidad es una fuente de proteína completa de modo que se coloca igual junto con otras fuentes de proteínas como suero y leche. Su tasa moderada de la digestión hace que sea un gran acompañamiento a la proteína whey protein isolate de soja no afecta a la producción de estrógeno como sugiere por una serie de mitos infundada. En una serie de estudios que buscan en este tipo de cuestiones, no había informado diferencia entre aquellos que usan proteína de soja y aquellos que no. Proteína de soja aislar es la proteína vegetal más cercano que se asemeja a las proteínas de la carne y cuenta con un excelente perfil de aminoácidos. Proteína de soja tiene un sabor neutro en comparación con otros productos de soja de aislamiento y está libre de lactosa y gluten y también está libre de GM.

Comentarios del comprador

  • Usted podría muy bien pudiera para observar y garantizar informes.
  • Si El individuo for a MyProtein Soy Isolate Extracto de Proteína de Suero, Sabor Chocolate Suave - 1000 gr opinión de un reuniones las tasas de descuento, El comprador patrón averiguar hasta pico de mercancía artículos, especificación o Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza MyProtein Soy Isolate Extracto De Proteína De Suero, Sabor Chocolate Suave 1000 Gr Opinión