Venta++ Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio Alcance Y 6 Nodos Intercambiables Para Aliviar El Estrés Y Dolores Musculares Con El Envío Libre - Comparador Precios

venta Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio Alcance Y 6 Nodos Intercambiables Para Aliviar El Estrés Y Dolores Musculares Con El Envío Libre Comprar Precio online
Barato Naipo Masajeador de Percusión Portátil con Calor, Velocidad de Amplio Alcance y 6 Nodos Intercambiables para Aliviar el Estrés y Dolores Musculares con el envío libre

Naipo Masajeador de Percusión Portátil con Calor, Velocidad de Amplio Alcance y 6 Nodos Intercambiables para Aliviar el Estrés y Dolores Musculares con el envío libre es los más populares Productos expedida lo anterior semana de trabajo. En el momento de la promoción impulsando su sin par invención, varió y ya acomodada no más de para su propio uso. Ahora ha habido a amplia selección de productos artículos usted es capaz. La Total productos está diseñada divisas especiales materiales que realmente tienen altamente valorados o moda. Naipo Masajeador de Percusión Portátil con Calor, Velocidad de Amplio Alcance y 6 Nodos Intercambiables para Aliviar el Estrés y Dolores Musculares con el envío libre es un más querido selección nosotros. Nosotros recomendamos recomiendo encarecidamente ella. Con el internacional altamente valorados criterios, por lo tanto dándose cuenta a pijo o por supuesto duradera. Algunos de nosotros amar Actualmente la Naipo Masajeador de Percusión Portátil con Calor, Velocidad de Amplio Alcance y 6 Nodos Intercambiables para Aliviar el Estrés y Dolores Musculares con el envío libre como un montón de variantes de colores, Casos, . telas

Esta es alguna planificada relacionado a Naipo Masajeador de Percusión Portátil con Calor, Velocidad de Amplio Alcance y 6 Nodos Intercambiables para Aliviar el Estrés y Dolores Musculares con el envío libre.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 6 nodos de masaje intercambiables --- El masajeador portátil, equipado con 3 pares de diferentes ndos de masaje (de silicona o ABS), proporciona varias experiencias de masaje de tejido profundo, promoviendo el alivio del estrés con un masaje completo en partes del cuerpo como el cuello, brazos, espalda y piernas
  • Velocidad de amplio aspectro --- Tanto si prefiere una experiencia de masaje más suave o una más intensa, simplemente gire el control y podrá seleccionar un nivel de intensidad que satisfaga su necesidad.
  • Potente motor --- La frecuencia de percusión del masajeador manual alcanza 3800 veces por minuto con el potente motor incorporado. La seguridad está garantizada por el diseño con núcleo de cobre del motor.
  • Diseño ergonómico ---El mango antideslizante con diseño aerodinámico hace que el masajeador portátil sea fácil de agarrar y ayuda a deslizar fácilmente el masajeador de percusión sobre diferentes partes del cuerpo. El ABS ecológico con diseño mate hace que el masajeador sea un regalo perfecto.
  • Calor opcional --- Con la función de calentamiento avanzado, sus músculos rígidos se suavizará con el calor penetrante y suave (temperatura máxima: 40 ℃). Se garantiza una experiencia de usuario más segura con la protección contra sobrecalentamiento.
Naipo Masajeador de Percusión Portátil con Calor, Velocidad de Amplio Alcance y 6 Nodos Intercambiables para Aliviar el Estrés y Dolores Musculares con el envío libre Características es fabuloso!

Descripción

Características del producto:
Puede disfrutar de distintas experiencias de masaje con 3 pares de diferentes nodos de masaje (hechos de silicona y ABS) y niveles de intensidad ajustables.
Masaje intenso: diseñado para un masaje en áreas más grandes, adecuado para la espalda, la cintura y las piernas
Nodo de masaje redondo: diseñado para un masaje suave, adecuado para la mayoría de las partes del cuerpo.
Número de masaje de puntos: diseñado para puntos de acupuntura, imitando el masaje shiatsu.

Reemplazo del nodo de masaje:
1. Apague el producto antes de reemplazar un nodo de masaje.
2. Gire hacia la izquierda para separar el nodo de masaje instalado.
3. Gire en el sentido de las agujas del reloj para instalar el nodo de masaje deseado.
4. Conecte el producto a la fuente de alimentación y enciéndalo.

Lo que obtienes:
1 x masajeador de percusión (Modelo: MGPC-5000)
6 x accesorios de masaje intercambiables
1 x manual de usuario

Consejos:
1. Con un peso de 1,2 kg, el masajeador es perfecto para sujetarlo por un hombre, mientras que a una mujer le puede tomar algún tiempo acostumbrarse al peso. Puede pedir ayuda si el masajeador no alcanza las áreas de masaje previstas.
2. Puede devolver su producto y embalaje sin daños dentro de los 30 días posteriores a la compra para recibir un REEMBOLSO COMPLETO por cualquier motivo. También ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad.
3. Voltaje aplicable: 220-240 V.

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente averiguar o velar por contenido.
  • Si El cliente for a Naipo Masajeador de Percusión Portátil con Calor, Velocidad de Amplio Alcance y 6 Nodos Intercambiables para Aliviar el Estrés y Dolores Musculares con el envío libre a partir de una marco de tiempo las tasas de descuento, El consumidor podrá puede fácilmente pequeña muestra de revisar más de cumbre cerca productos artículos, especificación o descripción verbal.
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil-Negro
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con-Negro
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio-Negro
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio Alcance Y-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio Alcance Y-Negro
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De-Negro
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio Alcance-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio Alcance-Negro
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con-Negro
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor,-Negro
Naipo-Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor,-Negro

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Naipo Masajeador De Percusión Portátil Con Calor, Velocidad De Amplio Alcance Y 6 Nodos Intercambiables Para Aliviar El Estrés Y Dolores Musculares Con El Envío Libre