Venta++ Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda Y Caderas Con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor En Casa, Oficina O Coche (Básico) Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda Y Caderas Con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor En Casa, Oficina O Coche (Básico) Ofertas Especiales Comprar Precio online
Cheap Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico) ofertas Especiales

Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico) ofertas Especiales Si Suponiendo El consumidor interesado como una manera para recoger a Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico) ofertas Especiales asociado con un tiempo ofertas, Usted También puede practicar de revisar hasta cresta aproximadamente regalos artículos, especificación y descripción verbal Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico) ofertas Especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • MASAJE DE TODA LA ESPALDA : Usted puede modificar para masajear toda la espalda, la espalda superior o la espalda baja. Ayuda a aliviar los músculos de la espalda y ofrecerle una experiencia de masaje profundo.
  • 4 3D PLANOS NODOS DE MASAJE : Le proporciona un masaje más suave que otros masajeadores de espalda y inmita manos de masaje real de masajista para proporcionar una presión adecuada.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN : 3 niveles de vibración en el cojín del asiento proporciona un masaje deseado .
  • FUNCIÓN DE CALOR OPCIONAL : La superficie de los nodos de masaje se puede calentar a alrededor de 113 F que le ayudará a aliviar efectivamente los músculos cansados y mejorar la circulación sanguínea.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS : Los productos no dañados de Naipo se pueden devolver dentro de los 30 días de la compra para recibir un reembolso completo por cualquier razón. También ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad.
Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico) ofertas Especiales Características es fabuloso!

Descripción

Descripción:
Los 3D nodos mejorados son diseñados para orientar mejor los puntos de acupuntura sobre su espalda y caber el contorno de su cuerpo. Puede elegir la duración de su masaje entre 5, 10 o 15 minutos, y se apagará automáticamente después de 15 minutos para su seguridad. Si quiere experimentar todas las funciones de masaje, solo presione el botón šDemoš, se activa el masaje en espalda con terapia de calor, también la vibración más fuerte. Por la salud, sugerimos que el masaje no dure más de 30 minutos al dia.
¡Disfrutar de un masaje descontracturante en cualquier lugar que vaya!

Características del producto:
★Un masaje perfecto y un mejor reposacabezas comodo para cabeza y cuello.
★El controlador remoto le ayuda a personalizar su experiencia de spa como Shiatsu fácilmente.
★Con el sistema de flejado integrado se apoya su masajeador en cualquier asiento y puede utilizarlo fácil y rápido en hogar, oficina o automóvil.
★La garantía de devolución de 30 días te permite devolver el producto si no quedas satisfecho con tu compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años 

Lo que conseguirá:
1 x Naipo Respaldo de masaje básico
1 x Adaptador de corriente (Input: 100-240V/50Hz-60Hz. Output: DC 12V 18W 1.5A)
1 x Adaptador de coche
1 x Manual de usuario en castellano

Antes de comprar por favor verifica:
1. El respaldo es adecuado para las persona que tienen espalde menor de 58 cm
2. Si lo compra para su vehículo, por favor confírma las medidas del asiento es adecuado: 400mm*350mm*675mm

Comentarios del comprador

  • Usted podría hará para determinar o incluso asegurar artículos.
  • Si El consumidor interesado como una manera para recoger a Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico) ofertas Especiales asociado con un tiempo ofertas, Usted También puede practicar de revisar hasta cresta aproximadamente regalos artículos, especificación y descripción verbal.
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda-Negro Y Gris
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda-Negro Y Gris
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador-Negro Y Gris
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda Y Caderas Con-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda Y Caderas Con-Negro Y Gris
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La-Negro Y Gris
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu-Negro Y Gris
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para-Negro Y Gris
photo Wallpaper of Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda-Negro Y Gris
Naipo-Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda-Negro Y Gris

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Naipo Respaldo De Masaje Shiatsu Asiento Masajeador Para La Espalda Y Caderas Con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor En Casa, Oficina O Coche (Básico) Ofertas Especiales