Venta++ Naissance Aceite De Ricino BIO 1 Litro Puro, Natural, Certificado Ecológico, Prensado En Frío, Vegano, Sin Hexano, No OGM Hidrata Y Nutre El Cabello, Las Cejas - Comparador Precios

venta Naissance Aceite De Ricino BIO 1 Litro Puro, Natural, Certificado Ecológico, Prensado En Frío, Vegano, Sin Hexano, No OGM Hidrata Y Nutre El Cabello, Las Cejas Comprar Precio online
Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas ofertas Especiales

Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas ofertas Especiales Características detalladas y descripción :

Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas ofertas Especiales tiene características fabulosas
  • Ayuda a mejorar la condición de las pieles secas
  • Emoliente, hidratante, antioxidante
  • Fortalece las uñas, el cabello, las cejas y las pestañas
Descripción

DESCRIPCIÓN

Esta planta con orígenes africanos ha sido cultivada al menos durante 6000 años. Actualmente crece en India, Rusia, Brasil, China y en el Mediterráneo.

Esta planta puede variar de 2 a 15 metros de altura y es anual o perenne. Sus hojas son puntiagudas y sus flores sin pétalos nacen en racimo.

El aceite de ricino apenas posee color y su consistencia es densa.

Extracción

El aceite de ricino se extrae de la presión en frío de las semillas. Estas pueden ser venenosas debido a la presencia de ricina, aunque debido a la temperatura alcanzada a través de la presión hace que esta sustancia tóxica desaparezca.

Beneficios, uso tradicional y popular

Rico en ácido linoleico y vitamina E, es beneficioso para la piel y ciertas afecciones como la piel seca o las estrías, así como un buen aliado para eliminar los radicales libres por su efecto antioxidante.

Tiene propiedades hidratantes y emolientes para la piel, así como ayuda a fortalecer las uñas y el cabello. Además, embellece las cejas y las pestañas.

Ingredientes

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes.

Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Todos nuestros productos BIO contienen un certificado de la Soil Association. La Soil Association es la asociación más grande y conocida en el Reino Unido encargada de certificar el origen ecológico de los productos. Al igual que Ecocert, la Soil Association garantiza el cultivo ecológico de los productos. El sello de la Soil Association garantiza que el cultivo y origen de los productos son ecológicos.

Precauciones

Este producto natural puede contener trazas de frutos secos u otros alérgenos. Consulte con un médico antes de su uso si padece alguna enfermedad o alergia.

Comentarios

Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas ofertas Especiales

Obtener el En Oferta de Naissance Aceite de Ricino BIO 1 Litro - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas ofertas Especiales. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Aceite De Ricino BIO-
Naissance-Naissance Aceite De Ricino BIO-
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Aceite De Ricino BIO 1 Litro   Puro, Natural, Certificado Ecológico,-
Naissance-Naissance Aceite De Ricino BIO 1 Litro Puro, Natural, Certificado Ecológico,-
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Aceite De Ricino BIO 1 Litro  -
Naissance-Naissance Aceite De Ricino BIO 1 Litro -

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Belleza Naissance Aceite De Ricino BIO 1 Litro Puro, Natural, Certificado Ecológico, Prensado En Frío, Vegano, Sin Hexano, No OGM Hidrata Y Nutre El Cabello, Las Cejas