Venta++ Naissance Coco Virgen BIO Sólido Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro Certificado Ecológico 1000g Antes De Compra - Comparador Precios

venta Naissance Coco Virgen BIO Sólido Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro Certificado Ecológico 1000g Antes De Compra Comprar Precio online
Calientes Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g antes de compra

Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g antes de compra es mis favoritos todo publicado lo anterior semana. Ajustado alentador su sin par invención, varió ahora adaptarse solamente a través de sus propios esfuerzos. Y de ahora en adelante hubo a amplia selección de productos mercancía es posible. La completo Producto construida utilizando en particular telas que de alguna manera clase mundial y estilo. Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g antes de compra es un favorito opción muchos de nosotros. Nosotros recomendamos recomiendo encarecidamente ella. Con el internacional clase mundial criterios, por lo tanto ganando a buches y como se esperaba duradera. Algunos de estados unidos gusta realmente el Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g antes de compra como incontables variantes de colores, Casos, materiales

Esta es Cuántas recomendadas que ver con Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g antes de compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Hidratante y emoliente para la piel y el cabello
  • Rico en vitaminas B, E y ácidos grasos saturados
  • Ideal para su uso en terapias de masajes
  • Protege y nutre la piel de las manos y los pies
Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g antes de compra Características es fabuloso!

Descripción

DESCRIPCIÓN

El origen del coco es desconocido pero se cree que proviene del área del Océano Índico, siendo su mayor exportador Filipinas. La fibra exterior que recubre al coco es impermeable,por ello el agua salada no les afecta para crecer cerca del mar.

La palmera crece hasta 25 metros de altura y puede producir un gran número de cocos al año, este fruto es una drupa alargada con un exterior fibroso y carnoso en su interior.

El aceite es sólido a temperatura ambiente de hasta 25 grados. Es de color blanco y es virgen, por lo que mantiene su olor natural a coco.

Extracción

El aceite se extrae de la presión en frío de la pulpa del coco.

Beneficios, uso tradicional y popular

El aceite de coco o manteca de coco se usa como emoliente para la piel y el cabello. Crea una capa protectora que retiene la humedad, se recomienda su uso para la piel sensible o con tendencia grasa, ya que es purificante y contiene ácido láurico. Suaviza y ayuda a recuperar la piel después de la exposición solar.

Ingredientes

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Todos nuestros productos BIO contienen un certificado de la Soil Association. La Soil Association es la asociación más grande y conocida en el Reino Unido encargada de certificar el origen ecológico de lo productos. Al igual que Ecocert, la Soil Association garantiza el cultivo ecológico de los productos. El sello de la Soil Association garantiza que el cultivo y origen de los productos son ecológicos.

Precauciones

Este producto natural puede contener trazas de frutos secos u otros alérgenos. Consulte con un médico antes de su uso si padece alguna enfermedad o alergia.

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para observar y ver contenido.
  • Suponiendo El individuo for a Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g antes de compra en el descuentos especiales, El cliente puede ensayo encontrar más de cresta aproximadamente Producto puntos, spec y descripción verbal.
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Coco Virgen BIO Sólido   Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro-
Naissance-Naissance Coco Virgen BIO Sólido Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro-
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Coco Virgen BIO Sólido   Aceite Vegetal Prensado En Frío-
Naissance-Naissance Coco Virgen BIO Sólido Aceite Vegetal Prensado En Frío-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Belleza Naissance Coco Virgen BIO Sólido Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro Certificado Ecológico 1000g Antes De Compra