Venta++ Naissance Semillas De Cáñamo BIO Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro Certificado Ecológico 1000ml Ofertas Especiales - Comparador Precios

venta Naissance Semillas De Cáñamo BIO Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro Certificado Ecológico 1000ml Ofertas Especiales Comprar Precio online
Review for Naissance Semillas de Cáñamo BIO - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico 1000ml ofertas Especiales

Naissance Semillas de Cáñamo BIO - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico 1000ml ofertas Especiales Si Suponiendo El consumidor interesado como una manera para recoger un poco de un Naissance Semillas de Cáñamo BIO - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico 1000ml ofertas Especiales a un noche las tasas de descuento, El individuo ensayo para determinar hasta top cerca bienes artículos, especificación o Descripción Naissance Semillas de Cáñamo BIO - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico 1000ml ofertas Especiales.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Libre de los componentes psicoactivos
  • Calma, nutre e hidrata la piel
  • Beneficioso para afecciones de la piel como eccema o acné
  • Cuida, hidrata y fortalece el cabello y las uñas
Naissance Semillas de Cáñamo BIO - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico 1000ml ofertas Especiales Características es fabuloso!

Descripción

DESCRIPCIÓN

Cannabis Sativa es una planta anual procedente de las cordilleras del Himalaya que ha sido usada por la humanidad desde tiempos inmemoriales.

La planta tiene flores femeninas y masculinas, estas mueren tras la polinificación y las femeninas cuando las semillas terminan de madurar. El aceite se obtiene de las semillas de la planta por tanto no poseen las propiedades psicotrópicas que se encuentran en las flores de esta.

Este aceite es de color verdoso a verdoso oscuro y con un olor característico a tierra.

Extracción

El aceite de cáñamo se obtiene de la presión en frío de las semillas.

Beneficios, uso tradicional y popular

El aceite, al elaborarse a partir del prensado de las semillas, carece de efectos estupefacientes.

Se utiliza para el cuidado de la piel, ya que por su contenido en ácido gamma linoleico hidrata, calma y nutre la piel. Penetra fácilmente en la piel y sirve como antinflamatorio, por lo que se considera beneficiosa para afecciones de la piel como eccema o acné, para suavizar la piel tras el afeitado o exposición solar.

También se puede utilizar para el cuidado del cabello y las uñas, por estas mismas propiedades hidratantes y nutrientes.

Ingredientes

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Certificado por la Soil Association. Este sello garantiza que el cultivo y origen de los productos son ecológicos.

Precauciones

Este producto natural puede contener trazas de frutos secos u otros alérgenos. Consulte con un médico antes de su uso si padece alguna enfermedad o alergia.

Comentarios del comprador

  • Usted podría muy bien pudiera para ver y ver artículos.
  • Suponiendo El consumidor interesado como una manera para recoger un poco de un Naissance Semillas de Cáñamo BIO - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico 1000ml ofertas Especiales a un noche las tasas de descuento, El individuo ensayo para determinar hasta top cerca bienes artículos, especificación o Descripción.
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Semillas De Cáñamo BIO   Aceite Vegetal Prensado-
Naissance-Naissance Semillas De Cáñamo BIO Aceite Vegetal Prensado-
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Semillas De Cáñamo BIO   Aceite Vegetal-
Naissance-Naissance Semillas De Cáñamo BIO Aceite Vegetal-
photo Wallpaper of Naissance-Naissance Semillas De Cáñamo BIO -
Naissance-Naissance Semillas De Cáñamo BIO -

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Belleza Naissance Semillas De Cáñamo BIO Aceite Vegetal Prensado En Frío 100% Puro Certificado Ecológico 1000ml Ofertas Especiales