Venta++ Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y Monitor De Frecuencia Cardíaca Con Pantalla OLED, Alarma Y Función De Auto Apagado Ect., Color Negro Hot Oferta - Comparador Precios

venta Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y Monitor De Frecuencia Cardíaca Con Pantalla OLED, Alarma Y Función De Auto Apagado Ect., Color Negro Hot Oferta Comprar Precio online
Hot Oxímetro de Pulso de AGPTEK, Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca con Pantalla OLED, Alarma y Función de Auto-Apagado ect., Color Negro Hot oferta

Oxímetro de Pulso de AGPTEK, Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca con Pantalla OLED, Alarma y Función de Auto-Apagado ect., Color Negro Hot oferta Si Suponiendo El comprador preocupados for a Oxímetro de Pulso de AGPTEK, Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca con Pantalla OLED, Alarma y Función de Auto-Apagado ect., Color Negro Hot oferta de su fecha de la boda descuentos, El comprador También puede pieza averiguar hasta top de alrededor de colecciones artículos, spec y Descripción Oxímetro de Pulso de AGPTEK, Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca con Pantalla OLED, Alarma y Función de Auto-Apagado ect., Color Negro Hot oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Super Exacto: el oxímetro de pulso está equipado con una función de medición óptica adaptativa para lograr una alta precisión; ideal equipo para el cuidado de pacientes pulmonares, cuidado de personas mayores, monitoreo del estado físico y entusiastas de los deportes y los viajes.
  • Fácil de Usar y Instantáneos: Solamente necesita un dedo, una botón obtenerá un resultado de medición preciso despúes unos segundos. Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla OLED grande y brillante.
  • Alarma Función : habrá una advertencia una vez que los valores medidos van más allá del valor preestablecido. Evita un accidente terrible. Puede establecer un valor de allarma según tu necesidad.
  • Multi-dirección pantalla OLED: giratorio multi-direccional de visualización (4 direcciones) le permiten ver los resultados desde cualquier dirección. El Pulsómetro Digital tiene una exhibición del color OLED que demuestra SpO2, PR (Valor del pulso), marca del latido del corazón, forma de onda del pulso y gráfico de barra del pulso.
  • Fácil de llevar: El oxímetro del pulso es un dispositivo portable, ligero. Con un acollador y una caja de almacenaje, es conveniente para que su almacene o lleve a la gimnasia, o en vacaciones. Automáticamente entrar al modo de reposo despúes de medir 8 segundos. Ahorre energía.
Oxímetro de Pulso de AGPTEK, Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca con Pantalla OLED, Alarma y Función de Auto-Apagado ect., Color Negro Hot oferta Características es fabuloso!

Descripción

Características:

❤Exacto: Utilice un sistema óptico adaptable para ajustar automáticamente su infrarrojo para tomar medidas exactas.
❤Un botón para medir, simple y rápido muestra resulta en la pantalla OLED grande y brillante.
❤Función de la alarma: le alarma puntualmente cuando su valor SpO2 está más allá del valor límite
❤Función reposo: el dispositivo entrará automáticamente en modo de reposo cuando no se utilice más alla 8 segundos.
❤Exhibición rotativa: exhibición de las direcciones de la ayuda 4 para la lectura
❤Excelente para el cuidado de los pacientes pulmonares, cuidado de ancianos, la supervisión de fitness y los deportes y entusiastas del viaje.
❤Valor de referencia para adultos sanos normales: SpO2 94-100 PR 60-120.
❤Certificaciones: Aprobado por la FDA y CE

Atención:
1. Esmalte de uñas podra obstruir las lecturas correctas; en este caso, puede usar un lóbulo de oreja.
2. La iluminación fuerte, incluida la luz del sol, puede afectar las lecturas; por favor mide en habitaciones con condiciones normales o con poca luz.
3. El movimiento del cuerpo, incluidos los escalofríos, los estornudos, etc., pueden afectar las lecturas correctas. No se mueva durante la prueba.
4. Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés.
5. Se recomiendan usar el dedo anular, el dedo medio y el dedo índice como parte de prueba adecuada.
6. Tenga en cuenta que este no es un dispositivo médico, solo para verificar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.
Lista de paquetes:
1 * Oxímetro del pulso
1 * Caja de almacenaje negro
1 * Acollador
2 * AAA baterías
1 * Manual del usuario
1 * Tarjeta certificada

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo para determinar o incluso ver artículos o entradas de blog.
  • Si El comprador preocupados for a Oxímetro de Pulso de AGPTEK, Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca con Pantalla OLED, Alarma y Función de Auto-Apagado ect., Color Negro Hot oferta de su fecha de la boda descuentos, El comprador También puede pieza averiguar hasta top de alrededor de colecciones artículos, spec y Descripción.
photo Wallpaper of AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y Monitor-
AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y Monitor-
photo Wallpaper of AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y-
AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y-
photo Wallpaper of AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro-
AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro-
photo Wallpaper of AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y Monitor De Frecuencia Cardíaca Con-
AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y Monitor De Frecuencia Cardíaca Con-
photo Wallpaper of AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De-
AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De-
photo Wallpaper of AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y-
AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y-
photo Wallpaper of AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK,-
AGPTEK-Oxímetro De Pulso De AGPTEK,-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Deportes Oxímetro De Pulso De AGPTEK, Pulsioxímetro De Dedo Y Monitor De Frecuencia Cardíaca Con Pantalla OLED, Alarma Y Función De Auto Apagado Ect., Color Negro Hot Oferta