Venta++ Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON Hot Oferta - Comparador Precios

venta Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON Hot Oferta Comprar Precio online
Top Peeps – Limpiador de lentes PREMIUM CARBON Hot oferta

Peeps – Limpiador de lentes PREMIUM CARBON Hot oferta Si Suponiendo El cliente for un poco de un Peeps – Limpiador de lentes PREMIUM CARBON Hot oferta a un fecha ofertas, El cliente También puede ensayo para ver sobre top hasta producto o servicio puntos, especificación o Descripción Peeps – Limpiador de lentes PREMIUM CARBON Hot oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Limpieza de gafas móvil
  • Fácil de usar.
  • Fácil de manejar.
  • Ideal para viajes.
Peeps – Limpiador de lentes PREMIUM CARBON Hot oferta Características es fabuloso!

Descripción

Peeps


La limpieza de gafas móvil

Desarrollado especialmente para la limpieza de gafas, gafas de sol y gafas de lectura, Peeps utiliza nuestro exclusivo carbono invisible, masa de limpieza para sus gafas de forma segura y fácil de limpieza de grasa de huellas dactilares polvo y grasa facial. Fácil de usar, compacto y nunca se agota. Esta tecnología limpia sus cristales 500 veces. Aprox. 5 x 2 cm, este gran dispositivo de limpieza resuelve todos los problemas de limpieza con lentes contaminadas. Dos pequeños discos que se cubren con una capa de carbono invisible, por ambos lados y al mismo tiempo en el cristal de las gafas. Esto es suficiente para eliminar la suciedad de aceite, polvo y huellas dactilares. Acuérdese de cómo limpiaba las gafas su abuela, que limpiaba con papel de periódico incluso los cristales de las ventanas, el método es muy efectivo. La tinta de las páginas de periódico supone 25% del carbono y solo las moléculas de carbono pueden absorber las partículas de grasa del cristal. Mediante el desarrollo Peeps consiguió, exactamente estas ventajas en su utilización. Limpieza perfecta para sus gafas también para viajar. A través de la limpieza con el carbono electrostático la carga de los cristales se reduce significativamente. El polvo penetra a través de la filtración de aire en cantidades muy pequeñas y no se quedará en los cristales de las gafas pegado. Las gafas se mantienen limpias mucho más tiempo. Li limpia sus gafas con Peeps gracias a este tipo de lavado no tendrá basura adicional, como por ejemplo toallitas de limpieza. Los pequeños discos de limpieza se pueden usar hasta 500 vecesen los cristales de sus gafas. Guardándolos en un soporte cerrado las dos superficies de carbono se tocan y se lleva a cabo una limpieza adicional ente ellos mismos. La ausencia de líquidos en el sistema cerrado Peeps permite que no se sequen. Incluso si años más tarde descubre los discos Peeps, el dispositivo está listo para usar.

Comentarios del comprador

  • Usted podría podría posiblemente para ver ver trapos.
  • Si El cliente for un poco de un Peeps – Limpiador de lentes PREMIUM CARBON Hot oferta a un fecha ofertas, El cliente También puede ensayo para ver sobre top hasta producto o servicio puntos, especificación o Descripción.
photo Wallpaper of -Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde
-Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde
photo Wallpaper of -Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde
-Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde
photo Wallpaper of -Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde
-Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde
photo Wallpaper of -Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde
-Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON-Verde

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Peeps – Limpiador De Lentes PREMIUM CARBON Hot Oferta