Venta++ PHYSIORELAX Forte Plus Crema De Masaje Deportivo 250ML Hot Oferta - Comparador Precios

venta PHYSIORELAX Forte Plus Crema De Masaje Deportivo 250ML Hot Oferta Comprar Precio online
ofertas para - physiorelax forte plus crema de masaje deportivo 250ml

PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta

Precio especial: Hot Deals

PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta - Ofertas especiales

    Desde la famosa marca,PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta vienen con las mejor calidad precios baratos.

    El PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta vienen con características sorprendentes y buenas ofertas de precios,

    • Crema de masaje para músculos y ligamentos, ideal para deportistas y para su uso en la vida cotidiana
    • Acciones calmantes, tonificantes, relajantes y refrescantes
    • Uso: antes, durante y después de la actividad física o después de un sobreesfuerzo físico
    • Extracto de plantas naturales: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita
    • Sin parabenos ni derivados del petróleo

    * ENVÍO GRATIS disponible con algún término

    Descripción

    PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta Physiorelax Forte es una crema de masaje deportivo elaborada con aceites naturales y libre de parabenes y derivados del petróleo como la parafina.
    En cada envase de la crema de masaje Phisiorelax-Forte encontrará un 10% de aceite de Árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta.

    En la elaboración se ha utilizado agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel.

    Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.

    Testada Dermatológicamente: Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, obteniendo un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.

    Physiorelax-Forte cuida las manos del fisioterapeuta y la piel tratada. La fórmula de Physiorelax-Forte se ha cuidado hasta el último detalle. Por ello se ha enriquecido su composición con Aceite de Rosa Mosqueta. El objetivo de este enriquecimiento es doble:

    Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes químicos muy agresivos pueden dañarlas.
    Hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.
    Formato:
    Bote de 250 ml
    Indicaciones y Propiedades:
    La composición de Physiorelax Forte contiene efectos tonificantes, ya que la presencia de Menta Piperita y mentol en su formulación aporta una sensación refrescante al momento de hacer el masaje.

    Al tener un alto contenido de Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las manos del fisio

    Con la información adecuada se entiende por qué PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta es considerado como uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado, conocido por su amplio conjunto de aplicaciones y sólida estructura.

    PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta es magistral y una buena calidad de los productos básicos selección.

    Lo que otros dicen

    PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo 250ML Hot oferta

    photo Wallpaper of Physiorelax-PHYSIORELAX Forte Plus Crema De Masaje Deportivo 250ML-
    Physiorelax-PHYSIORELAX Forte Plus Crema De Masaje Deportivo 250ML-
    photo Wallpaper of Physiorelax-PHYSIORELAX Forte Plus Crema De-
    Physiorelax-PHYSIORELAX Forte Plus Crema De-
    photo Wallpaper of Physiorelax-PHYSIORELAX Forte Plus Crema De Masaje-
    Physiorelax-PHYSIORELAX Forte Plus Crema De Masaje-

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Salud y Belleza PHYSIORELAX Forte Plus Crema De Masaje Deportivo 250ML Hot Oferta