Venta++ Quinton Isotónico 30 Ampollas Hot Oferta - Comparador Precios

venta Quinton Isotónico 30 Ampollas Hot Oferta Comprar Precio online
Hot Quinton Isotónico - 30 Ampollas Hot oferta

Quinton Isotónico - 30 Ampollas Hot oferta Si Suponiendo El comprador como una manera para recoger a Quinton Isotónico - 30 Ampollas Hot oferta Del tiempo descuentos especiales, El cliente ensayo para ver más de pico de aproximadamente mercancía detalles, spec y descripción verbal Quinton Isotónico - 30 Ampollas Hot oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Quinton Isotónico - 30 Ampollas
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Quinton Isotonic Ampoules. Help your body to regain and maintain optimum health Quinton Isotonic is cold-filtered marine plasma diluted with carefully chosen spring water to match the concentration of elements within your blood and extra-cellular fluid and keep the correct pH. It is ideal to help your body regain and maintain optimum health.
Quinton Isotónico - 30 Ampollas Hot oferta Características es fabuloso!

Descripción

Quinton isotónica Un suplemento dietético que regula la homeostasis celular, rehidrata curso. Útil en todos los casos en que es necesario un equilibrio iónico, trastornos gastrointestinales, rinitis, faringitis, sinusitis. Gracias al método de preparación, respeta las propiedades físicas y químicas del agua de mar y ofrece hasta 72 elementos. La salinidad se reduce con agua de manantial hasta all'isotonia. En resumen se trata de una concentración de elementos valiosos capaces de regenerar y revitalizar el metabolismo a través de las partes del cuerpo de mineral de profundidad. Modo de empleo Recomendamos 1 a 6 viales al día, preferiblemente por la mañana, con el estómago vacío, con o sin alimentos. Mantener el producto debajo de la lengua durante 1 minuto. ingredientes solución filtrada en frío que consiste en agua de mar oceánica y agua de manantial. advertencias Para las mujeres que están embarazadas o lactantes y los niños se recomienda buscar el consejo del médico. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad. El producto no pretende ser un sustituto de una dieta variada. formato 30 viales de 10 ml.

Comentarios del comprador

  • Usted podría hará para descubrir y y ver contenido.
  • Si El comprador como una manera para recoger a Quinton Isotónico - 30 Ampollas Hot oferta Del tiempo descuentos especiales, El cliente ensayo para ver más de pico de aproximadamente mercancía detalles, spec y descripción verbal.
photo Wallpaper of QUINTON-Quinton Isotónico   30 Ampollas-
QUINTON-Quinton Isotónico 30 Ampollas-
photo Wallpaper of QUINTON-Quinton Isotónico   30 Ampollas-
QUINTON-Quinton Isotónico 30 Ampollas-
photo Wallpaper of QUINTON-Quinton Isotónico   30 Ampollas-
QUINTON-Quinton Isotónico 30 Ampollas-
photo Wallpaper of QUINTON-Quinton Isotónico   30 Ampollas-
QUINTON-Quinton Isotónico 30 Ampollas-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Quinton Isotónico 30 Ampollas Hot Oferta