Venta++ RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para Administrar El Peso Corporal, Grasa Corporal, Agua, Músculos, IMC, BMR, Masa ósea Y Grasa Visceral Antes De Compra - Comparador Precios

venta RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para Administrar El Peso Corporal, Grasa Corporal, Agua, Músculos, IMC, BMR, Masa ósea Y Grasa Visceral Antes De Compra Comprar Precio online
Calientes RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral antes de compra

RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral antes de compra es la mejor mercancía publicado this semana. Por avanzando su sin par concepción, varió ahora acomodada solamente por su cuenta. Y entonces hemos visto a amplia selección de productos mercancía usted es capaz de conseguir. La totalmente artículos construida si utiliza en particular telas que realmente clase mundial y moda. RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral antes de compra es un favorito opción muchos de nosotros. Nosotros recomendamos sugieren fuertemente ella. Con el internacional clase mundial criterios, por lo tanto dándose cuenta a pijo y claramente larga duración. Mientras que muchos entre nosotros gusta realmente Actualmente la RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral antes de compra como tantos de colorantes, Casos, materiales

Esta es Cuántas ofrecido que ver con RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral antes de compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Millones de usuarios felices de todo el mundo: La aplicación se sincroniza con RENPHO Apple Health, GOOGLE FIT, y Fitbit Apps.
  • Análisis de la composición corporal: El uso de ITO Tecnología conductivo superficial y BIA, la escala se basa a través de la aplicación RENPHO, para realizar un seguimiento de varios datos, incluidos: La grasa corporal, índice de masa corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, la masa ósea, proteína, calorías y la edad del cuerpo.
  • También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta!
  • RENPHO: Aplicación gratuita incluye: Descarga RENPHO aplicación de forma gratuita en la App Store de Apple / Google Play. El RENPHO aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 7.0 o versiones posteriores. (Debido al problema de compatibilidad chip Bluetooth, Google Pixel 2 & Pixel 2 XL con Android 8.1 no puede conectarse a RENPHO aplicación temporalmente).
  • Tranquilidad: FDA / CE / FCC / RoHS certificados; Servicio al Cliente Local & Responsable: ¡100% satisfacción garantizada de nuestro servicio al cliente con sede en California!
RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral antes de compra Características es fabuloso!

Descripción

La marca RENPHO está dedicada y dedicada al diseño, desarrollo y venta de balanzas digitales
Especificaciones:
Capacidad: 396lb / 180kg
División: 0.2lb / 50g
Unidades: kg / lb (unidades de interruptor a través de APP)
Características: Auto encendido / apagado
Material: Plataforma de vidrio templado de 5 mm
Dispaly: Indicaciones: Batería baja y la indicación de la sobrecarga

Uso de las extremidades:
1.If usted está embarazado o usando un marcapasos u otro Los dispositivos internos, usted no debe confiar completamente en los datos proporcionados por este producto. 2. Para la mejor exactitud, coloque por favor la escala en una superficie dura y uniforme, y soporte en el área central. Evite las alfombras o superficies blandas similares.
3.Para evitar resultados de pesaje inexactos, recalibre la báscula después de moverla físicamente o cambiarla o al cambiar las pilas.
4.Para calibrar, aplique el peso en la báscula y luego pare Apagado y espere a que la pantalla LED muestre "" 0.0 "". Luego, retroceda en la escala para pesar con resultados precisos.
5. Durante el pesaje, las indicaciones parpadearán en la pantalla, esperar hasta que las indicaciones deje de parpadear. Su peso se mostrará durante unos 15 segundos, luego apague automáticamente.
6.Por favor, póngase de pie en la báscula con pies secos y asegúrese de que sus pies están tocando las 4 áreas de electrodos de plata en la superficie de la escala antes de tomar Grasa corporal y otras mediciones de datos. Además, tenga en cuenta que debe activar el Bluetooth en su teléfono y establecer una conexión con la escala Bluetooth a través de la aplicación (RENPHO). Cambie las pilas cuando aparezca "" LO "" en la pantalla, lo que indica que la batería está apagada. "" Err "" se muestra en el LED indica sobrecarga.

Comentarios del comprador

  • Usted podría es probable que de revisar o incluso Control contenido.
  • Si El individuo como una manera para recoger un poco de un RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral antes de compra de un fecha de la boda descuentos especiales, El comprador pude muestra averiguar hacia arriba de top alrededor artículos artículos, especificación y descripción verbal.
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con-Azul
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para Administrar El-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para Administrar El-Azul
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para-Azul
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para Administrar El-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para Administrar El-Azul
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica-Azul
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android-Azul
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App-Azul
photo Wallpaper of RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con-Azul
RENPHO-RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con-Azul

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza RENPHO Báscula Corporal Digital Inalámbrica Con App Para Android E IOS Para Administrar El Peso Corporal, Grasa Corporal, Agua, Músculos, IMC, BMR, Masa ósea Y Grasa Visceral Antes De Compra