Venta++ Rodillera Con Compresa De Calor Frío. Alta Cantidad De Gel Para Alta Eficiencia Cómoda Cubierta De Nylon Anti Derrames Con El Envío Libre - Comparador Precios

venta Rodillera Con Compresa De Calor Frío. Alta Cantidad De Gel Para Alta Eficiencia Cómoda Cubierta De Nylon Anti Derrames Con El Envío Libre Comprar Precio online
Rodillera con compresa de calor - frío. Alta cantidad de gel para alta eficiencia - Cómoda cubierta de nylon anti derrames con el envío libre

Rodillera con compresa de calor - frío. Alta cantidad de gel para alta eficiencia - Cómoda cubierta de nylon anti derrames con el envío libre Características detalladas y descripción :

Rodillera con compresa de calor - frío. Alta cantidad de gel para alta eficiencia - Cómoda cubierta de nylon anti derrames con el envío libre tiene características fabulosas
  • Compresa de gel caliente-fría de alta calidad. Puede calentar o enfriar la rodilla (para enfocarse en las 2 rodillas, tendrás que utilizar 2 compresas frías).
  • El tamaño de la compresa fría es 64x35cm. Ayuda a aliviar el dolor de rodilla. Ayuda a sanar la rodilla. Se puede utilizar antes de un entrenamiento para mejorar el flujo sanguíneo en la rodilla.
  • Envoltura de nylon, el cual no gotea con facilidad (aún se necesita cuidado en el congelador). Contiene 745 gramos de un poderoso gel (Se puede necesitar una cubierta para proteger la piel, ya que esta compresa fría es muy poderosa)
  • Esta almohadilla caliente-fría puede ser o calentada o enfriada. Para mejores resultados, te aconsejamos utilizar 2 compresas frías. Primero, puedes utilizar una compresa fría por 15 minutos. Luego, puedes utilizar una compresa caliente por alrededor de 10 minutos. Así es como se mejora el flujo sanguíneo, dado que el frío mejora el flujo sanguíneo profundamente mientras el calor mejora el flujo sanguíneo en la superficie.
  • Puedes enfriar esta almohadilla caliente-fría utilizando un congelador (se necesitan de 2 a 12 horas). Para calentar esta almohadilla caliente-fría, puedes: 1)Hervir agua - Poner el agua en un contenedor - Luego, pon la compresa fría en el agua caliente por alrededor de 5 minutos. 2)Puedes calentar la compresa fría en un microondas, por 10 segundos a unos 450W y repetir las veces necesarias. Ten cuidado, ya que la sobre exposición hará que explote la compresa fría.
Descripción

Compresa de gel caliente-fría de alta calidad. Puede calentar o enfriar la rodilla (para enfocarse en las 2 rodillas, tendrás que utilizar 2 compresas frías).

El tamaño de la compresa fría es 64x35cm. Ayuda a aliviar el dolor de rodilla. Ayuda a sanar la rodilla. Se puede utilizar antes de un entrenamiento para mejorar el flujo sanguíneo en la rodilla.

Envoltura de nylon, el cual no gotea con facilidad (aún se necesita cuidado en el congelador). Contiene 745 gramos de un poderoso gel (Se puede necesitar una cubierta para proteger la piel, ya que esta compresa fría es muy poderosa)

Esta almohadilla caliente-fría puede ser o calentada o enfriada. Para mejores resultados, te aconsejamos utilizar 2 compresas frías. Primero, puedes utilizar una compresa fría por 15 minutos. Luego, puedes utilizar una compresa caliente por alrededor de 10 minutos. Así es como se mejora el flujo sanguíneo, dado que el frío mejora el flujo sanguíneo profundamente mientras el calor mejora el flujo sanguíneo en la superficie.

Para calentar esta almohadilla caliente-fría, puedes:

1)Hervir agua - Poner el agua en un contenedor - Luego, pon la compresa fría en el agua caliente por alrededor de 5 minutos.

2)Puedes calentar la compresa fría en un microondas, por 10 segundos a unos 450W y repetir las veces necesarias. Ten cuidado, ya que la sobre exposición hará que explote la compresa fría.

Comentarios

Rodillera con compresa de calor - frío. Alta cantidad de gel para alta eficiencia - Cómoda cubierta de nylon anti derrames con el envío libre

Obtener el En Oferta de Rodillera con compresa de calor - frío. Alta cantidad de gel para alta eficiencia - Cómoda cubierta de nylon anti derrames con el envío libre. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of Icinger Power-Rodillera Con Compresa De Calor   Frío. Alta Cantidad De-
Icinger Power-Rodillera Con Compresa De Calor Frío. Alta Cantidad De-
photo Wallpaper of Icinger Power-Rodillera Con Compresa De Calor   Frío. Alta Cantidad-
Icinger Power-Rodillera Con Compresa De Calor Frío. Alta Cantidad-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Rodillera Con Compresa De Calor Frío. Alta Cantidad De Gel Para Alta Eficiencia Cómoda Cubierta De Nylon Anti Derrames Con El Envío Libre