Venta++ Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral Carga USB BPA Free & 100% Grado De Comida Para Pecho Doble Modo De Masaje Y Prolactina (Púrpura) SH46 - Comparador Precios

venta Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral Carga USB BPA Free & 100% Grado De Comida Para Pecho Doble Modo De Masaje Y Prolactina (Púrpura) SH46 Comprar Precio online
Sacaleches, VOSMEP Extractor de Leche Eléctrico Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para Pecho Doble Modo de Masaje y Prolactina (Púrpura) SH46 comparación

Sacaleches, VOSMEP Extractor de Leche Eléctrico Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para Pecho Doble Modo de Masaje y Prolactina (Púrpura) SH46 comparación Características detalladas y descripción :

Sacaleches, VOSMEP Extractor de Leche Eléctrico Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para Pecho Doble Modo de Masaje y Prolactina (Púrpura) SH46 comparación tiene características fabulosas
  • [Protección de la seguridad y del medio ambiente:] BPA-Libre y 100% Hecho de Grado del alimento Silicone.Soft y Non-breakable, aguanta el cocinar de alta temperatura, helada baja de la temperatura.
  • [Diseño portátil y marca:] Indoloro, fácil de ordeñar, el cuidado de mama, pecho sano. Carga USB. Disponible con la computadora, el tesoro recargable, el adaptador y el zócalo con la carga de la excusa del poder del USB, es conveniente y portable al fósforo, perfecto para viajar. El diseño estándar de la botella, se puede utilizar con otros productos.
  • [Fácil de limpiar y dos botellas:] Se puede esterilizar en agua hirviendo. Embalaje al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, darle al bebé la leche más segura, acompañar al bebé un crecimiento saludable.
  • [Anti-reflujo de vacío y diseño de la cubierta corta:] 30 minutos de apagado automático, un cojín de silicona suave del seno proporcionar un sello seguro y ajuste apretado resultando en un bombeo más eficiente. Ligeramente al revés no causará derrame, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, se puede ajustar como bomba de mama simple / doble mediante el cambio de un conector.
  • [Enhanced Breast Shield:] Bomba de aire silenciosa, la presión de la bomba de mama es de 10-45Kpa, cumplir con el estándar, no hará daño a la mama, para evitar la caída del seno. Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!
Descripción Montaje:

Inserte la válvula en cuerpo del protector del pecho y enchufe firmemente.

Fijar el cuerpo del escudo de pecho al biberón.

Fije el diafragma en el cuerpo superior de escudo, presione hacia abajo con su dedo para asegurar firmemente pegado.

Fijar la tapa y el tubo al final del diafragma.

Enchufe al cable USB y conecte el otro extremo al cuerpo del escudo del pecho, presione con el dedo para asegurarse de que estén bien adheridos.

Puede ajustarlo como bomba de mama simple o doble cambiando un conector (Nota: El conector doble es para bomba de leche doble).

Consejos:

Lávese las manos antes de ordeñar o de amamantar. Para la salud del bebé, la bomba de pecho antes y después del uso debe ser desinfectada.

La preservación de la leche materna requiere un recipiente cubierto, no pretenda demasiado.

Después de descongelar con un calentamiento de leche caliente, o calefacción con agua tibia, por favor no use agua hirviendo o calentamiento de microondas, para no causar pérdida de nutrientes.

No repita la leche materna fría, beber en 24 horas mejor, al bebé leche materna más sana.

Ventaja:

Evitar la leche materna causada por la hinchazón de la leche materna e incluso la mastitis y otros problemas.

Leche abierta: Ayudante de mujeres embarazadas.

Almacenamiento: para trabajar para la madre para resolver el problema de la leche materna de almacenamiento para satisfacer las necesidades del bebé en cualquier momento la leche.

Promover la leche: para ayudar a las mujeres embarazadas la secreción de leche postparto y otros temas.

CARACTERISTICAS:

Material: PP + Silicona

Tipo: Eléctrico

Tensión nominal: 5V 1A

Potencia: 3.6 W

Frecuencia: 50Hz

Peso del huésped: 300g

Establecimientos de productos lácteos: 9

Calibre de botella de leche: calibre estándar

Capacidad de almacenamiento: 150ML

Contenido del paquete:

1xBomba principal

2xBotellas de Leche

2xTubos

2xPezón

1xAdaptador del USB

Comentarios

Sacaleches, VOSMEP Extractor de Leche Eléctrico Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para Pecho Doble Modo de Masaje y Prolactina (Púrpura) SH46 comparación

Obtener el En Oferta de Sacaleches, VOSMEP Extractor de Leche Eléctrico Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para Pecho Doble Modo de Masaje y Prolactina (Púrpura) SH46 comparación. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral Carga-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral Carga-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-
photo Wallpaper of VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche-
VOSMEP-Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ CE Sacaleches, VOSMEP Extractor De Leche Eléctrico Mute Conversión De Frecuencia Bilateral Carga USB BPA Free & 100% Grado De Comida Para Pecho Doble Modo De Masaje Y Prolactina (Púrpura) SH46