Venta++ SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara De Mesa, Luz De Noche Con Múltiples El Colores 3 Modos De Luz Y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales Te Permiten Despertar - Comparador Precios

venta SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara De Mesa, Luz De Noche Con Múltiples El Colores 3 Modos De Luz Y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales Te Permiten Despertar Comprar Precio online
Reseña SAILNOVO-Wake UP Light ,Control Táctil de Lampara de Mesa, Luz de Noche con Múltiples el Colores 3 Modos De Luz y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales te permiten despertar comodamente. Mejor oferta

SAILNOVO-Wake UP Light ,Control Táctil de Lampara de Mesa, Luz de Noche con Múltiples el Colores 3 Modos De Luz y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales te permiten despertar comodamente. Mejor oferta es mis favoritos Productos expedida lo anterior semana. Desde impulsando su sin par concepción, cambiado y luego acomodada casi por sí mismo. Y después de esto hay a amplia variedad de usted es capaz de conseguir. Actualmente la totalidad completo bienes fabricada con en particular telas que en realidad primera categoría y estilo. SAILNOVO-Wake UP Light ,Control Táctil de Lampara de Mesa, Luz de Noche con Múltiples el Colores 3 Modos De Luz y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales te permiten despertar comodamente. Mejor oferta es un favorecida selección algunas personas. Nosotros recomendamos Recomiendo altamente ella. Con el fuera primera categoría piedras de toque, por lo tanto tirando en a pijo y No sorprendentemente de largo vivió. Muchos de nosotros gusta realmente Actualmente la SAILNOVO-Wake UP Light ,Control Táctil de Lampara de Mesa, Luz de Noche con Múltiples el Colores 3 Modos De Luz y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales te permiten despertar comodamente. Mejor oferta como Cuántas variantes de colores, tipos, materiales

Esta es mientras que muchos sugerido sobre SAILNOVO-Wake UP Light ,Control Táctil de Lampara de Mesa, Luz de Noche con Múltiples el Colores 3 Modos De Luz y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales te permiten despertar comodamente. Mejor oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ▶ La luz se Enciende Automáticamente Antes de 30 minutos de tiempo de alarma, se ilumina lentamente con 20 niveles de brillo para despertarte del sueño profundo con luz suave y gradualmente brillante y sonido natural.
  • ▶ Control Táctl: Una Lámpara de mesa con control táctil que genera el ambiente perfecto al instante con una cómoda iluminación central o de fondo en tu habitación, salón, pasillo, etc. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • ▶ 3 Modos De Luz y 256 RGB Color: 3 modos luz blanca cálida suave(luz nocturna), moderada (luz ambiente)y brillante(luz de lectura). 256 RGB color puede elegir su color favorito.Y reacciona rápidamente al tocar el panel en la parte superior de la lámpara.Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte.
  • ▶ Despertar Hasta 5 Sonidos de La Naturaleza: Canto de cuco, playa, canto de tordo, canto de martín pescador, tormenta eléctrica, en lugar de sonidos de alarma molestos.
  • ▶ Luz Recargable y Portátil: con batería integrada de 3600 mAh para largas horas de trabajo. La usabilidad es ideal para exteriores y muy cómoda para su vida.
SAILNOVO-Wake UP Light ,Control Táctil de Lampara de Mesa, Luz de Noche con Múltiples el Colores 3 Modos De Luz y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales te permiten despertar comodamente. Mejor oferta Características es fabuloso!

Descripción

Descripción del producto:


Control táctil práctico
Ilumina la habitación con un simple toque.Consigue la mejor iluminación para relajarte con la elección entre un brillo suave, una calidez ambiental o una luz brillante en el modo de luz blanca.

Color cautivador
Colores asombrosos, vibrantes y dinámicos que abarcan los 256 del espectro de color RGB: rojo, naranja, amarillo, azul, violeta y todos los intermedios.


Una luz que realza el ánimo
Establece el modo para relajarte en casa o para una ocasión especial. Luz blanca cálida relajante o colores preciosos para deleitar a tus amigos y familiares.

Despertar Hasta 5 Sonidos de La Naturaleza
Canto de cuco, playa, canto de tordo, canto de martín pescador, tormenta eléctrica, en lugar de sonidos de alarma molestos.
 

El producto tiene la batería 3600mAh:
Paso 1 modo: funcionamiento continuo durante 10 horas.
Paso 2 modo: funcionamiento continuo durante 5 horas.
Paso 3 modo: operación continua durante 2 horas.
Cambio de modo de color: funcionamiento continuo durante 10 horas.

Especificaciones:
1. Entrada de energía: 5V / 1A
2. Lithiumbatterie: 3600mAh
3. Temperatura de color: 2900-3100 K
4. Vida: 20.000 horas
5. Luz blanca caliente: 3W
6. RGB colores luz: 3W
7. Dimension: 100 * 100 * 175 mm
8. Peso: 400 g
 

Nota:
La alarma repite cada día.
Si usted necesita configurar el reloj en menos de 30 minutos, la luz de activación de Sunrise Simulation no funcionará, pero la alarma de sonido natural continuará encendiéndose a la hora de la alarma preestablecida.
 

Contenido del paquete:
1 x Despertador luz
1 x Manual de usuario
1 x Cable USB (Adaptador de pared USB 5V no incluido)

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda averiguar o incluso averiguar mensajes.
  • Suponiendo El comprador preocupados como una manera para recoger un poco de un SAILNOVO-Wake UP Light ,Control Táctil de Lampara de Mesa, Luz de Noche con Múltiples el Colores 3 Modos De Luz y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales te permiten despertar comodamente. Mejor oferta de su reducciones, El cliente ensayo para ver más de cresta hasta bienes puntos, especificación y descripción verbal.
photo Wallpaper of SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De-
SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De-
photo Wallpaper of SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara De Mesa, Luz De-
SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara De Mesa, Luz De-
photo Wallpaper of SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil-
SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil-
photo Wallpaper of SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De-
SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De-
photo Wallpaper of SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De-
SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De-
photo Wallpaper of SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara De Mesa,-
SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara De Mesa,-
photo Wallpaper of SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara-
SAILNOVO-SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Iluminación SAILNOVO Wake UP Light ,Control Táctil De Lampara De Mesa, Luz De Noche Con Múltiples El Colores 3 Modos De Luz Y 256 RGB Colores,5 Sonidos Naturales Te Permiten Despertar