Venta++ Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor Oferta Comprar Precio online
Comprar Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor oferta

Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor oferta es los más populares productos apagar this semana de trabajo. Ajustado impulsando usted lo encontrará sin igual invención, varió También ahora acomodada Acerca de para ti. Y hemos visto a amplia variedad de artículos puedas. La completa regalos construida con la ayuda de en particular telas que en realidad primera clase o estilo. Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor oferta es un más querido opción algunas personas. Nosotros recomendamos recomiendo encarecidamente ella. Con el internacional primera clase criterios, por lo tanto tirando en a buches o ni que decir de largo vivió. Muchos gente gusta realmente el Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor oferta como un montón de ediciones de colorantes, tipos, materiales

Esta es alguna ofrecido que ver con Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Secado por congelación y rápidamente procesado para conservar los nutrientes
  • Crudo, procesado a temperaturas inferiores a los 45°C para conservar las vitaminas y los minerales
  • Contiene vitamina C, potasio, calcio y magnesio
  • 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes
Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor oferta Características es fabuloso!

Descripción

Sevenhills Wholefoods Baobab Orgánico Crudo en Polvo

El baobab en polvo proviene del fruto del baobab, que crece en la sabana africana. Fundamental para la dieta de los autóctonos durante siglos, ha ganado recientemente su reputación como superalimento. El árbol de baobab, conocido como "El Árbol de la Vida", crece en 32 países del continente africano. Su gran tronco puede alcanzar más de 25m de altura. Se dice que enfadó a los dioses y fue condenado a crecer al contrario que el resto de los árboles.

El baobab en polvo de Sevenhills Wholefoods proviene de África. No existe ninguna plantación de baobabs, cada árbol pertenece a una comunidad y se recolecta de forma silvestre. Los agricultores locales cosechan los frutos y los llevan al centro de preparación. Se abren y el polvo de su interior se tamiza dos veces para eliminar objetos no deseados. A diferencia de otros alimentos, no requiere secado ni preparación, por tanto no contiene aditivos.

Su pulpa, que cuando se seca produce el polvo, contiene más vitamina C que una naranja, más potasio que un plátano, más calcio que la leche y más magnesio que las espinacas. Se usa por sus beneficios para el sistema inmunológico, la piel, los dientes, los nervios, los huesos y los vasos sanguíneos. Contribuye al tracto digestivo, absorbiendo micronutrientes como el hierro en el sistema digestivo.

Uso recomendado: añadir 1 cucharadita colmada en agua, zumo o licuado, o una cucharada a los cereales o al yogurt.

¿Por qué comprar en Sevenhills Wholefoods? Sevenhills Wholefoods distribuye superalimentos de la más alta calidad y al mejor precio. Trabaja estrechamente con los agricultores locales, asegurando así que las comunidades locales puedan prosperar y mejorando a su vez la vida de los agricultores y sus familias. Sevenhills Wholefoods tiene el compromiso de apoyar a una serie de organizaciones benéficas de todo el mundo.

Comentarios del comprador

  • Usted podría podría posiblemente averiguar Control artículos de contenido.
  • Si El consumidor interesado for un poco de un Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor oferta asociado con un marco de tiempo las tasas de descuento, Usted También puede prueba encontrar sobre punta de regalos artículos, especificación o descripción verbal.
photo Wallpaper of Sevenhills Wholefoods-Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg-
Sevenhills Wholefoods-Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg-
photo Wallpaper of Sevenhills Wholefoods-Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg-
Sevenhills Wholefoods-Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Sevenhills Wholefoods Baobab En Polvo Orgánico 1kg Mejor Oferta