Venta++ Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil Y Ahorro De Espacio, Gancho Vbestlife En La Silla Gris Comparación - Comparador Precios

venta Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil Y Ahorro De Espacio, Gancho Vbestlife En La Silla Gris Comparación Comprar Precio online
Buy Silla de Mesa, de Acero, Arnés de 5 puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil y Ahorro de Espacio, Gancho Vbestlife en la Silla - Gris comparación

Silla de Mesa, de Acero, Arnés de 5 puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil y Ahorro de Espacio, Gancho Vbestlife en la Silla - Gris comparación Si Suponiendo El individuo preocupados for un poco de un Silla de Mesa, de Acero, Arnés de 5 puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil y Ahorro de Espacio, Gancho Vbestlife en la Silla - Gris comparación de un gran día ofertas, El comprador sin duda puede patrón encontrar sobre punta alrededor artículos puntos, spec o incluso descripción verbal Silla de Mesa, de Acero, Arnés de 5 puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil y Ahorro de Espacio, Gancho Vbestlife en la Silla - Gris comparación.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 【Adecuada trona portátil para niños.】Abrazaderas de acero con almohadillas antideslizantes, respaldo de aluminio, viene con un cojín PP y tela oxford impermeable. Este arnés exclusivo evita que los niños se pongan de pie en el asiento y se lastimen. La tela es buena, impermeable y lavable.
  • 【Arnés de 5 puntos & Trona Portatil】Nuestro arnés de seguridad de 5 puntos protege la cintura y las piernas, lo que permite a niños de entre 6 y 36 meses un máximo de 27kg (fue diseñado y probado para soportar hasta 27 kg, pero se recomienda para niños de hasta 15kg) para ser cómodo pero también seguro.
  • 【Portátil y Plegable】Plegado compacto, se adapta fácilmente a las bolsas de pañales, bolsos y cochecito. Es una trona de viaje muy segura y robusta, pero al mismo tiempo no pesa nada y es muy facil su manipulacion. Pesa solo 3.79 libras para un fácil almacenamiento y transporte. Ocupa poco espacio en el maletero de tu automóvil para tenerlo siempre que lo necesites.
  • 【Extraíble y Lavable & Silla Bebe Mesa】A diferencia de otras sillas de mesa, la nuestra tiene una cubierta extraíble a prueba de agua que se limpia fácilmente y también puede lavarse a máquina y lavarse a mano a 86 F. El cojín del asiento PP extraíble se limpia fácilmente también.
  • 【Es ideal para el dia a eia y para viajes.】Este asiento plegable se adapta a la mayoría de los tipos de mesas de 0.8 in-3.35 in (20-80 mm) de grosor y es adecuado para uso interior y exterior, la elección perfecta para restaurantes, apartamentos, viajes o visitas a amigos y familiares. Su hijo estará feliz de ser parte de la comida familiar con usted en la misma mesa.
Silla de Mesa, de Acero, Arnés de 5 puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil y Ahorro de Espacio, Gancho Vbestlife en la Silla - Gris comparación Características es fabuloso!

Descripción

Antes de realizar una compra, revise cuidadosamente las fotos de nuestros productos para asegurarse de que su mesa sea compatible.

La silla de mesa portable Vbestlife proporciona un asiento seguro y cómodo para su bebé en el hogar o de viaje. El arnés de seguridad de cinco puntos del asiento y el diseño de acero y aluminio ofrecen seguridad y estabilidad para su pequeño. El asiento tiene 12 "de profundidad y 12" de ancho para proporcionar espacio a niños de hasta 36 meses y 27kg (fue diseñado y probado para soportar hasta 27kg, pero se recomienda para niños de hasta 15kg).

¡Pero lo más sorprendente es que la trona portátil se puede sujetar con seguridad a la mayoría de las mesas en 20 segundos!

Especificaciones:
• Color: gris
• Tela: tela impermeable de Oxford
• Material del marco: abrazaderas de acero + respaldo de aluminio
• Dimensiones (ampliadas): 15 "L x 12" W x 12 "D
• Dimensiones (plegadas): 15 "L x 12" W x 2 "H
• Edad adecuada: 6 ~ 36 meses
• Peso: niños de hasta 27kg (fue diseñado y probado para soportar hasta 27kg, pero se recomienda para niños de hasta 15kg)

Qué está incluido en la caja:
1 x Soporte para asiento
1 x Brazo izquierdo
1 x Brazo derecho
1 x Asiento de tela
1 x Cojín para asiento PP
1 x Manual de instrucciones
1 x Bolsa de transporte

Nota importante:
• No es adecuado para su uso en mesas de vidrio, mesas con encimeras sueltas, hojas de mesas, mesas con pedestales individuales, mesas de juego, mesas para acampar o mesas con bordes o bordes redondeados o biselados.

Garantía:
• Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida.
• Si tiene algún problema, ¡nos encantaría ayudarlo! Nuestro objetivo es proporcionar productos útiles e innovadores para ayudar a que las vidas de nuestros clientes sean más felices y fáciles. Por favor,

Comentarios del comprador

  • Usted podría hará probar para encontrar Control artículos.
  • Suponiendo El individuo preocupados for un poco de un Silla de Mesa, de Acero, Arnés de 5 puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil y Ahorro de Espacio, Gancho Vbestlife en la Silla - Gris comparación de un gran día ofertas, El comprador sin duda puede patrón encontrar sobre punta alrededor artículos puntos, spec o incluso descripción verbal.
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos,-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos,-Negro
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento-Negro
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable Extraíble,-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable Extraíble,-Negro
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable-Negro
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés-Negro
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero,-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero,-Negro
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil-Negro
photo Wallpaper of VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento-Negro
VBESTLIFE-Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento-Negro

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Producto para bebé Silla De Mesa, De Acero, Arnés De 5 Puntos, Asiento Lavable Extraíble, Espacio Portátil Y Ahorro De Espacio, Gancho Vbestlife En La Silla Gris Comparación