Venta++ Silon It Jet Dental Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Silon It Jet Dental Mejor Oferta Comprar Precio online
Inicio Silon it Jet Dental Mejor oferta

Silon it Jet Dental Mejor oferta es los más populares productos apagar lo anterior semana de trabajo. A partir de impulsando su única concepción, alterada y aquí acomodada Acerca de por su cuenta. También ahora no a amplia variedad de artículos usted es capaz de conseguir. Actualmente la totalidad Todo Producto hecho utilizando especiales materiales que en realidad de primera categoría o incluso moda. Silon it Jet Dental Mejor oferta es un preferente recoger nosotros. Nosotros recomendamos recomiendo encarecidamente ella. Con el fuera de primera categoría criterios, so ganando a buches o incluso ni que decir larga duración. Algunos individuos gusta realmente el Silon it Jet Dental Mejor oferta como incontables variantes de colorantes, personajes, . telas

Esta es un montón de planificada relacionado a Silon it Jet Dental Mejor oferta.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Silon lt es un revolucionario aparato que permite mantener las encías sanas y proteger los tejidos alrededor de los implantes gracias al método de irrigación oral. El dispositivo Silon lt, desarrollado por el Dr. Beni Cohen, genera un chorro de agua potente y concentrado cuya eficacia responde a todas las necesidades diarias de la higiene bucal. Recomendado por numerosos dentistas como complemento al cepillado de los dientes.
  • Utilice Silon lt: -Elimina los residuos alimenticios bajo los puentes y entre los dientes. - Mantiene una limpieza absoluta alrededor de los implantes. - Limpia meticulosamente los aparatos dentales de ortodoncia. - Retrasa la progresión de las caries. - Deja una agradable sensación de frescor en la boca. - Vacía los surcos gingivales. - Neutraliza el mal aliento.
  • Este producto sirve solo para utilizar en la boca. No dirija el chorro de agua a los ojos, los oídos o la nariz.
  • Este producto no es adecuado para niños menores de 5 años. Los niños a partir de 5 años pueden usar este producto únicamente bajo la supervisión de un adulto.
  • Guarde el envase con el nº de serie del aparato.
Silon it Jet Dental Mejor oferta Características es fabuloso!

Descripción

El Irrigador dental para grifo Silon it es un irrigador oral que se acopla a cualquier grifo y genera un chorro de agua fino y concentrado, que masajea las encías y ayuda a la eliminación de las bacterias depositadas en los dientes y encías. De este modo, consigue llegar a lugares de difícil acceso para el cepillo convencional, como las bolsas periodontales, puentes, coronas y ortodoncia. El irrigador bucal Silon it funciona sin electricidad, por lo que resulta especialmente cómodo al no tener cables eléctricos ni baterías. Además, es muy práctico pues no necesita de un depósito de agua como la mayoría de irrigadores clásicos, y al no tener circuitos eléctricos su durabilidad es mayor. El irrigador dental Silon it es muy económico. El irrigador oral Silon it tiene más presión que el resto de irrigadores, el agua pasa por una sección reducida, aumentando considerablemente su presión. No consume electricidad, producto ecológico. Sencillo de usar, para todos los miembros de la familia. Se controla la presión y temperatura del agua fácilmente. Para pacientes con sensibilidad, la posibilidad usar agua templada directamente. Incluye novedosa cápsula de gel limpiador, de uso opcional. Es un enjuage que penetra directamente en zonas de difícil acceso, dejando muy buen sabor. CARACTERISTICAS: - Limpia dientes y encías en profundidad. - Elimina la placa en zonas de difícil acceso. Previene la retracción de las encías. - Limpia en profundidad coronas, puentes, implantes y ortodoncia. - Previene la inflamación de las encías. - Masajea las bolsas periodontales. - Reduce la periodontitis. - Cura encías sangrantes. - Elimina malos olores. NO ADMITE DEVOLUCIONES AL SER PRODUCTO DE HIGIENE.

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo para descubrir y o averiguar contenido.
  • Suponiendo El consumidor interesado como una manera para recoger a Silon it Jet Dental Mejor oferta a un marco de tiempo ofertas, El comprador sin duda puede practicar para ver hacia arriba de punta de aproximadamente Producto detalles, spec o incluso descripción verbal.
photo Wallpaper of Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
photo Wallpaper of Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
photo Wallpaper of Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
photo Wallpaper of Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
photo Wallpaper of Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco
Silon it-Silon It Jet Dental-Blanco

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Silon It Jet Dental Mejor Oferta