Venta++ SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión Y Fiabilidad Gran Pantalla LCD 90 Grupos De Datos Con Memorias Para 2 Usuarios Color Negro Guía - Comparador Precios

venta SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión Y Fiabilidad Gran Pantalla LCD 90 Grupos De Datos Con Memorias Para 2 Usuarios Color Negro Guía Comprar Precio online
SIMBR Tensiómetro de muñeca Monitor de presión arterial Alta precisión y fiabilidad Gran pantalla LCD 90 grupos de datos con memorias para 2 Usuarios Color Negro Guía

SIMBR Tensiómetro de muñeca Monitor de presión arterial Alta precisión y fiabilidad Gran pantalla LCD 90 grupos de datos con memorias para 2 Usuarios Color Negro Guía Características detalladas y descripción :

SIMBR Tensiómetro de muñeca Monitor de presión arterial Alta precisión y fiabilidad Gran pantalla LCD 90 grupos de datos con memorias para 2 Usuarios Color Negro Guía tiene características fabulosas
  • ♦MEDICIONES PRECISAS:monitor de tensión arterial innovador aprobado por la FDA y certificado por la CE. Margen de tensión: 30~280mmHg, con una precisión de ±3 mmHg. Margen de pulso: 40-199 pulsaciones por minuto, con una precisión del ±5%.
  • ♦MEMORIA:Hay 180 lugares de almacenamiento, 90 lugares cada uno para 2 usuarios. Cada tensiómetro con éxito se almacena junto con la fecha y la hora. Se pueden calcular los datos promedio de las 3 últimas mediciones.
  • ♦Cómodo:Con la tecnología de presurización inteligente, la bomba infla el manguito apropiadamente para minimizar la incomodidad. El manguito se ajusta con facilidad a la parte superior del brazo de casi todos los usuarios adultos.
  • ♦Dispositivos Electrónicos de Alta Precisión: Investigación y desarrollo independiente producción de sensor de presión capacitivo de alta precisión H03, alta precisión, estabilidad, larga vida útil.
  • ♦Certificado y garantía:El dispositivo está certificado en CE, ROHS, FDA. Y ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 18 meses a partir de la fecha de compra.
Descripción Simbr - grupo profesional de amazon fabrica el monitor de presión arterial del brazo

Antes de la medición, es mejor estar tranquilo y en un estado de relajación. No tome la tensión después de hacer ejercicio, comer o en un momento emocional.
1. El tensiómetro del brazo está a unos 2 cm por encima del codo, en el bíceps. La manguera de inflado debe colocarse en el eje de la arteria.
2. Siéntese enderezando el busto durante 5 minutos antes de la medición, con el brazo sobre la mesa plana y la palma hacia arriba. Mantenga la pulsera en el mismo nivel del corazón.

¿Por qué las lecturas de presión arterial son diferentes cada vez?
La presión arterial humana cambiará en muy poco tiempo debido a las reacciones fisiológicas normales, por lo que la presión arterial también puede cambiar durante la medición. La nueva medición debe realizarse en 5 minutos. De hecho, incluso el mismo médico está midiendo a varios veces la presión arterial 3-4 veces, también tendrá una medida diferente.to con la fecha y la hora. Con más de 180 métricas, se eliminan los datos de medición más antiguos.

Este dispositivo es fácil de usar
Pone el brazalete del tensiómetro en la parte superior del brazo izquierdo, presa botones podrá medir su presión arterial con facilidad y precisión desde la comodidad de su casa en tan sólo unos pasos. Después de acomodar el brazalete, sólo tiene que encender la máquina, y luego registrar la medición.

Datos técnicos:
Certificación: CE ROHS FDA
El tamaño del brazalete: 22-32 cm
Número de pilas necesarias: 4 x AAA
Modo de función: Apagado automático
Corriente: Adaptador de AC O las Baterías (no están incluidas)

Contenido de paquete
1 x SIMBR Tensiómetro 
1 x Manguito de brazo
1 x Manual de instrucciones 

Comentarios

SIMBR Tensiómetro de muñeca Monitor de presión arterial Alta precisión y fiabilidad Gran pantalla LCD 90 grupos de datos con memorias para 2 Usuarios Color Negro Guía

Obtener el En Oferta de SIMBR Tensiómetro de muñeca Monitor de presión arterial Alta precisión y fiabilidad Gran pantalla LCD 90 grupos de datos con memorias para 2 Usuarios Color Negro Guía. Le recomendamos que usted compra esta promoción de Amazon , el más grande y líder en la tienda en línea en el mundo y se puede obtener un muy buen descuento para sus necesidades Productos.

comprobar precio con descuento aquí :
photo Wallpaper of SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión-Negro y blanco
SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión-Negro y blanco
photo Wallpaper of SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión Y Fiabilidad Gran Pantalla-Negro y blanco
SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión Y Fiabilidad Gran Pantalla-Negro y blanco
photo Wallpaper of SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión Y Fiabilidad-Negro y blanco
SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión Y Fiabilidad-Negro y blanco
photo Wallpaper of SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión-Negro y blanco
SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión-Negro y blanco
photo Wallpaper of SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión-Negro y blanco
SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión-Negro y blanco
photo Wallpaper of SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor-Negro y blanco
SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor-Negro y blanco
photo Wallpaper of SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión-Negro y blanco
SIMBR-SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión-Negro y blanco

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza SIMBR Tensiómetro De Muñeca Monitor De Presión Arterial Alta Precisión Y Fiabilidad Gran Pantalla LCD 90 Grupos De Datos Con Memorias Para 2 Usuarios Color Negro Guía