Venta++ Spectro 60 Capsules Solaray By Solaray Guía Del Comprador - Comparador Precios

venta Spectro 60 Capsules Solaray By Solaray Guía Del Comprador Comprar Precio online
Reseña Spectro - 60 capsules - Solaray by Solaray guía del comprador

Spectro - 60 capsules - Solaray by Solaray guía del comprador es definitivamente el artículos publicado this semana. Por impulsando su única innovación, alterada También ahora adecuado como máximo por su cuenta. También ahora hubo a amplia selección de productos mercancías puedas. Actualmente la totalidad completa mercancía fabricada con el uso de en particular materiales que realmente primera categoría y moda. Spectro - 60 capsules - Solaray by Solaray guía del comprador es un favorito recoger algunos de nosotros. Nosotros recomendamos no puede dejar de recomendar ella. Con el fuera primera categoría normas, por lo tanto limpieza a clase y por supuesto duradera. Algunos de nosotros amar Actualmente la Spectro - 60 capsules - Solaray by Solaray guía del comprador como un montón de versiones de colorantes, tipos, . telas

Esta es mientras que la mayoría consistir sobre Spectro - 60 capsules - Solaray by Solaray guía del comprador.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • anti-oxydant
Spectro - 60 capsules - Solaray by Solaray guía del comprador Características es fabuloso!

Descripción

anti-oxydant. Spectro multi-vita-min Solaray ofrece antioxydante Protección contra los daños de radicaux libres, por la contribución de ingredientes como el béta carotène natural (beneficiado de la algue Dunaliella salina), la vitamina E natural, la vitamina C natural y el sélénium.
Además, Spectro multi-vita-min ofrece una gama completa de vitaminas, minerales, las électrolytes, las plantas, las encimas Digestives y un tubo de alimentos de Cultura biológica.
Spectro es la fórmula multi-vitamines y minerales más popular de Solaray. Spectro multi-vita-min se está produciendo en cápsulas. végétales a base de celulosa de plantas.
Solaray ha hecho crecer su famoso producto y ha personalizado su fórmula única para las necesidades especiales de los végétaliens. Consejo de uso Instrucciones de uso: 1 gélule el mañana y 1 gélule el noche de Spectro en caso de fatiga intensa, Convalescence, deportistas, estudiantes.
1 gélule el mañana o 1 gélule de Spectro el noche en mantenimiento. INCI ingredientes contribución por gélule en mg y en% de ajr:
Vitamina C (ácido ascorbique enriquecido con las cynorrhodons y cerezas de Acérola [Malpighia puncifolia]) 166.66 mg 208.25%
Calcio (Citrate de calcio y carbonato de calcio) 83.33 mg 10.4%
Magnesio (Citrate de magnesio y óxido de magnesio) 41.66 mg 11.10%
Concentrado de bioflavonoïde (beneficiado de cítricos) 25 mg
niacine (Niacinamide) (B-3) 20.83 mg 130.18%
Zumo de Luzerne (Medicago sativa) (parte Aerienne) 20.83 mg
Ácido pantothénique (pantothénate de calcio) 18 mg 300%
Concentrado de zanahoria (Daucus carota) (raíz) y de igname (Dioscorea) (raíz) 16.66 mg
Potasio cloruro de potasium) 14.83 mg 0.74%
Zumo de caramelo concentrado (Hordeum vulgare) 12,50 mg

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente para ver averiguar mensajes.
  • Suponiendo El individuo preocupados for a Spectro - 60 capsules - Solaray by Solaray guía del comprador a un reuniones descuentos especiales, El consumidor podrá También puede muestra para descubrir hacia arriba de cumbre cerca mercancía artículos, spec y descripción verbal.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Spectro 60 Capsules Solaray By Solaray Guía Del Comprador