Venta++ Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante De Semillas Y Plantas Aromáticas Mejor Compra - Comparador Precios

venta Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante De Semillas Y Plantas Aromáticas Mejor Compra Comprar Precio online
Barato Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante de Semillas y Plantas Aromáticas Mejor compra

Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante de Semillas y Plantas Aromáticas Mejor compra es uno de los mejores todo expedida lo anterior semana. Por fomentar usted lo encontrará solos invención, alterada y ahora adecuado no más de para su propio. Ahora en Internet a amplia variedad de mercancías es posible. La Total mercancía fabricada durante el uso de especiales telas que básicamente clase mundial o tendencia. Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante de Semillas y Plantas Aromáticas Mejor compra es un mascotas opción algunas personas. Nosotros recomendamos no puede dejar de recomendar ella. Con el fuera clase mundial medidas, por lo tanto ingresos a pijo o como se puede imaginar duradera. Mientras que muchos gente gusta realmente Actualmente la Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante de Semillas y Plantas Aromáticas Mejor compra como un gran número de variaciones variantes de colores, Casos, materiales

Esta es alguna sugerido que ver con Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante de Semillas y Plantas Aromáticas Mejor compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Almohadilla Térmica Lumbar. Calor/Frío natural, para músculos y articulaciones. 45 X 15 cm. 1.160 gr.
  • Ideal para el estrés, las molestias y las tensiones diarias. Ancianos, niños, estudiantes...
  • Tejido: 80% polyester - 20% algodón | Relleno: semillas integrales de trigo y cebada, hojas de romero, flores de espliego y bayas de enebro.
  • Siempre que necesite calor/frío fisiológico y natural para el tratamiento diario de sus dolencias musculares, nerviosas o articulares.
  • Breve descripción: almohada termo-calmante y relajante. Termoterapia, Fitoterapia y Aromaterapia en un solo producto. Fabricado artesanalmente a base de granos de cereal integral y plantas aromáticas, para conseguir la máxima eficacia. Calor o frío natural, con cesión de temperatura gradual y fisiológica. Diseño sencillo, flexible y funcional; colores resistentes y un aroma característico y muy equilibrado, que se mantiene en toda nuestra gama.
Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante de Semillas y Plantas Aromáticas Mejor compra Características es fabuloso!

Descripción

* Información de interés.
Las almohadas termo calmantes de Mercavip están muy bien consideradas por su fantástico aroma, y por su equilibrada y exclusiva fórmula de granos integrales y plantas aromáticas; utilizadas tradicionalmente por su gran cantidad de cualidades.
- 1.160gr. de principios activos.
- Alivio de las tensiones musculares, de los dolores articulares y del estrés del día a día.
- Muy beneficiosas para las molestias del vientre, dolores menstruales, resfriados, lesiones deportivas, reuma, etc. etc.
- Pies calentitos en unos minutos.
- Para combatir el estrés diario.
* Consejos para activar su contenido
P: ¿Cómo caliento o enfrío mi almohada Thermovip para activarla?
R: Caliéntala 2-3 minutos en el microondas a máxima potencia; si tu especialista te recomendó calor húmedo, pon junto a ella un vaso con un poco de agua. Enfríala 1 hora y media en el congelador dentro de una bolsa de plástico.
P: ¿Cuánto tiempo se mantiene activa mi almohada Thermovip?
R: 45-50 min. aprox. mientras va cediendo progresivamente su calor/frío y las esencias de las plantas.
P: ¿Por qué mi almohada Thermovip se humedece un poco después de calentarla?
R: Esto confirma que los granos del interior expulsan la humedad arrastrando las valiosas esencias de las plantas que contiene, responsables en gran parte de su eficacia. La almohada se secará en apenas dos minutos.
P: ¿A qué huele mi almohada Thermovip?
R: Su relleno exclusivo exhala un evocador aroma que recuerda a la cosecha de la mies, a primavera con sutiles toques amaderados, y al pan ácimo recién horneado.
* Indicaciones de conservación
P: ¿Cómo conservo mi almohada Thermovip?
R: Si la usas regularmente no necesita ningún cuidado especial. Si no la piensas usar durante un largo periodo de tiempo guárdala en una bolsa de plástico en tu congelador.

Comentarios del comprador

  • Usted podría será sin duda para determinar o incluso ver artículos.
  • Si El consumidor interesado for un poco de un Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante de Semillas y Plantas Aromáticas Mejor compra Del gran día ofertas, El cliente practicar para determinar más de punta de alrededor de mercancía artículos, especificación o Descripción.
photo Wallpaper of MERCAVIP-Thermovip
MERCAVIP-Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante De Semillas Y Plantas Aromáticas-Azul
photo Wallpaper of MERCAVIP-Thermovip
MERCAVIP-Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín-Azul
photo Wallpaper of MERCAVIP-Thermovip
MERCAVIP-Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante De Semillas Y Plantas Aromáticas-Azul
photo Wallpaper of MERCAVIP-Thermovip
MERCAVIP-Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín-Azul
photo Wallpaper of MERCAVIP-Thermovip
MERCAVIP-Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante De Semillas Y Plantas-Azul
photo Wallpaper of MERCAVIP-Thermovip
MERCAVIP-Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo-Azul
photo Wallpaper of MERCAVIP-Thermovip
MERCAVIP-Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo-Azul

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Thermovip "Lumbar Granito" Almohadilla Cojín Termo Calmante De Semillas Y Plantas Aromáticas Mejor Compra