Venta++ Travesero Empapador Impermeable Para La Cama OX Mejor Oferta - Comparador Precios

venta Travesero Empapador Impermeable Para La Cama OX Mejor Oferta Comprar Precio online
ofertas para - travesero empapador impermeable para la cama ox

Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta

Precio especial: Hot Deals

Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta - Ofertas especiales

    Desde la famosa marca,Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta vienen con las mejor calidad precios baratos.

    El Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta vienen con características sorprendentes y buenas ofertas de precios,

    • Travesero empapador (75x90) impermeable y absorbente. Alta capacidad de absorción (2,5 litros/m2) con primera capa de tejido de rejilla que permite la inmediata penetración de los fluidos desplazando la humedad al interior.

    * ENVÍO GRATIS disponible con algún término

    Descripción

    Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta Protege tu colchón de manchas y olores de la forma más eficaz y garantiza la máxima higiene en tu descanso con este travesero. Este travesero empapador para la cama es impermeable y está diseñado para aportarte la máxima absorción y favorecer una ventilación perfecta.

    Especialmente indicado en procesos de incontinencia urinaria de personas enfermas, pacientes en cama o mayores y ancianos.

    Características destacadas:

    - Protege la piel de las micciones, debido a su alta capacidad de absorción (2,5 litros/m2).
    - Con su primera capa de tejido de rejilla permite la inmediata penetración de los fluidos desplazando la humedad al interior. Impide por tanto manchar las sábanas, el colchón o el lugar deseado para su uso.

    Composición:

    Está fabricado en tejido acolchado especial de 3 capas, siendo la cara superior 100% poliéster, la guata interior 20% poliéster y 80% polipropileno especial de alta absorción y la cara inferior PVC impermeable.

    Instrucciones de lavado:

    Puede lavarse las veces que se necesite durante varios años sin perder sus características técnicas. Por su estrecho grosor, es de fácil manipulación y se puede lavar cómodamente en lavadoras domésticas.

    No lavar a más de 60 º. No precisa plancha. Secado a 40º. Lavado con detergentes de uso doméstico (no agresivos). No lavado en seco ni usar disolventes.
    Medidas: 70 x 90 cm.

    Nos gusta por:

    - Fácil y cómodo lavado
    - Eficaz
    - Alta duración

    Con la información adecuada se entiende por qué Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta es considerado como uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado, conocido por su amplio conjunto de aplicaciones y sólida estructura.

    Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta es magistral y una excelente .

    Lo que otros dicen

    Travesero empapador impermeable para la cama OX Mejor oferta

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Cocina Travesero Empapador Impermeable Para La Cama OX Mejor Oferta