Venta++ Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y Cera, 2800mAh Batería Enorme Portátil, Vaporizador Manual / Horno De Cámara, 4 Configuraciones De Temperatura Y Uso 2 En 1, Sin - Comparador Precios

venta Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y Cera, 2800mAh Batería Enorme Portátil, Vaporizador Manual / Horno De Cámara, 4 Configuraciones De Temperatura Y Uso 2 En 1, Sin Comprar Precio online
ofertas para - vaporizador de hierba seca atman® starlight para hierbas y cera 2800mah batería enorme portátil vaporizador manual horno de cámara 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1 sin nicotina

Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión

Precio especial: Hot Deals

Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión - Ofertas especiales

    Desde la famosa marca,Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión vienen con las mejor calidad precios baratos.

    El Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión vienen con características sorprendentes y buenas ofertas de precios,

    • ★ El Starlight Vaporizer es el producto de diseño original de ATMAN y con patente. Un vaporizador estilo caja premium y de moda para hierba seca y cera al mismo tiempo, y lo suficientemente grande como para tener 0.5 g de material.
    • ★ 4 Ajuste de temperatura: ATMAN Starlight está equipado con un avanzado sistema de control de temperatura en cuatro niveles en total. 320 ° F, 380 ° F, 410 ° F, 500 ° F. Temperatura ajustable para su elección, elija su nivel favorito y haga que el dispositivo funcione en las mejores condiciones.
    • ★ Omita el problema: la boquilla clara Magentic y la cámara de calentamiento de reemplazo hacen que el dispositivo sea mucho más fácil de usar. Este dispositivo, diferente del tornillo de operación tradicional, está diseñado con boquilla magnética y filtro de cenizas, es fácil de quitar y limpiar.
    • ★ batería de iones de litio 2800mah, dura más tiempo de trabajo hasta 5 minutos, y proporciona suficiente vapor pesado al fumar. Largas horas de trabajo, un poco de vapor satisfactorio de sus plantas o concentrados favoritos.
    • ★ ATMAN Starlight vaporizador de hierbas viene con 1 año de garantía, hemos estado haciendo todo lo posible para la experiencia del cliente, si tiene alguna insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nuestra tienda, vamos a resolver el problema para usted por primera vez.

    * ENVÍO GRATIS disponible con algún término

    Descripción

    Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión

    ¿Por qué el sistema de control de temperatura?

    En primer lugar, la hierba seca y el concentrado tienen un punto de fusión diferente, necesitamos distinguir la temperatura correcta cuando utiliza diferentes materiales

    Segundo, al igual que la hierba seca, a algunas personas les gusta usar altas temperaturas como 500F pero algunas personas piensan que 500F es demasiado alto para quemar su material, les gusta 410F que saben más ligero.

    Tercero, protegiendo tu material. Una temperatura demasiado alta quemará o dañará el material y la temperatura demasiado baja no funcionará. Etiquetar la temperatura específica, ahorrar tiempo y facilitar el uso del dispositivo.

    Encendido

    1) Encendido de la Luz Estelar Haga clic en el botón de encendido durante 5 veces en 2 segundos, y las cuatro luces pequeñas parpadearán 3 veces para indicar que el dispositivo está encendido.

    2) Carga de la luz Starlight Abra la boquilla de vidrio y la tapa del imán, y llene la cámara con flores o cera. Para hierba seca, el máximo de llenado 2/3 de la cámara será lo mejor Para la cera, el máximo llenado 1/2 de la cámara será el mejor Luego cierre la tapa y la boquilla y elija el nivel de temperatura deseado. Esperando que la luz se vuelva sólida y luego puedes comenzar a fumar.

    Operación con el sistema de control de temperatura

    1) cambie los niveles de temperatura: encienda el dispositivo, y ya habrá un nivel de configuración (diferentes elementos tienen configuraciones diferentes) ligero uno, luego haga clic en el botón de encendido por 3 veces en 2 segundos. La temperatura de medio tiempo pasará al siguiente nivel y parpadeará 3 veces. Cuando la temperatura alcanza el nivel más alto, el dispositivo cambiará de ciclo al más bajo.

    2) Calefacción: mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, el botón de encendido se pondrá rojo y la luz pequeña elegida se encenderá. Al alcanzar la temperatura configurada, el botón de encendido cambiará a verde.

    3) Deje de calentar: Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, el botón de encendido y las cuatro luces pequeñas se apagarán al mismo tiempo, lo que indica que el dispositivo debe detenerse.

    Apagar Haga clic en el botón de encendido durante 5 veces en 2 se

    Con la información adecuada se entiende por qué Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión es considerado como uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado, conocido por su amplio conjunto de aplicaciones y sólida estructura.

    Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión es magistral o incluso una cualidad catálogo.

    Lo que otros dicen

    Vaporizador de hierba seca, ATMAN® STARLIGHT para hierbas y cera, 2800mAh Batería enorme portátil, vaporizador manual / horno de cámara, 4 configuraciones de temperatura y uso 2 en 1, sin nicotina opinión

    photo Wallpaper of Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y Cera, 2800mAh Batería Enorme-
    Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y Cera, 2800mAh Batería Enorme-
    photo Wallpaper of Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para-
    Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para-
    photo Wallpaper of Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y Cera, 2800mAh Batería-
    Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y Cera, 2800mAh Batería-
    photo Wallpaper of Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para-
    Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para-
    photo Wallpaper of Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y-
    Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y-
    photo Wallpaper of Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN®-
    Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN®-
    photo Wallpaper of Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y-
    Atman-Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y-

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Salud y Belleza Vaporizador De Hierba Seca, ATMAN® STARLIGHT Para Hierbas Y Cera, 2800mAh Batería Enorme Portátil, Vaporizador Manual / Horno De Cámara, 4 Configuraciones De Temperatura Y Uso 2 En 1, Sin