Venta++ VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo Con 4 Cojines De Aire :: Manejo Fácil, Con Ayuda Y Servicio De Atención Al Cliente De Primera Con Descuento - Comparador Precios

venta VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo Con 4 Cojines De Aire :: Manejo Fácil, Con Ayuda Y Servicio De Atención Al Cliente De Primera Con Descuento Comprar Precio online
Buy VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera Con Descuento

VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera Con Descuento Si Suponiendo El cliente preocupados for a VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera Con Descuento de cualquier día en particular la fecha descuentos, El comprador puede muestra para ver sobre cumbre cerca tema detalles, spec o incluso Descripción VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera Con Descuento.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • ✅ FÁCIL MANEJO: las botas para las piernas se pueden poner fácilmente y una cremallera ofrece un cierre seguro y estable durante el uso.
  • ✅ PRESIÓN GRADUAL Y TEMPORIZADOR: Se puede ajustar la intensidad de aplicación y el tiempo de forma fácil y progresiva a través de los dos botones de ajuste en el lado frontal (ver imagen) - ¡y así puede comenzar!
  • ✅ MASAJE PROGRESIVO A TRAVÉS DE CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SOLAPADAS: cuatro almohadillas de aire por pierna permiten un masaje progresivo - desde los pies hasta la parte media del cuerpo. NUEVO: ahora también con almohadillas de aire solapadas para evitar espacios vacíos entre las cámaras de aire (ver imagen).
  • ✅ FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato - NI UNA bota para las piernas floja, manguera suelta o cremallera dañada.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA: ¿tiene preguntas sobre el Vein Angel? Hágalas aquí en Amazon o contáctenos a través de nuestro servicio al cliente. ¡Nos alegramos de poder ayudarle!
VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera Con Descuento Características es fabuloso!

Descripción

Vein Angel® - la solución en masajes de ondas deslizantes para el hogar - a una relación precio-valor fuera de serie

✔Cojines de Aire Solapados
Las botas del Vein Angel® vienen con Tecnología de Superposición. La disposición superpuesta de las cámaras disminuye el espacio entre ellas, permitiendo así un masaje fluido.

✔ Para Muslos de hasta 70cm
Las botas para las piernas son adecuadas para muslos de hasta 70cm. Extensiones disponibles aquí en Amazon.

✔ Fácil Manejo + Colocación de Vendas
El manejo a través del panel es fácil y rápido. La colocación de las vendas también es posible sin ayuda cuando hay limitación de la libertad de movimiento.

✔ Vendas para las Piernas Auto-asegurables
El vendaje se asegura solo. Por lo que no son necesarias cintas de cierre adicionales - para una sujeción fuerte y segura.

✔ Fabricación de Alta Calidad
El Vein Angel® usa materiales de la más alta calidad, asegurando una larga vida útil. A cada set se le realiza una revisión de calidad adicional antes de la venta.

✔ Accesorios disponibles aquí en Amazon
Ahora disponibles en Amazon Cintas de Extensión, así como brazaletes y botas para las piernas.

✔ Excelente Servicio al Cliente por el Fabricante
¿Se interesa por un Vein Angel®? ¡Háganos una pregunta o contáctenos directamente! Además: nuestro soporte no termina con la venta. Si tiene preguntas o problemas con su Vein Angel®, estamos siempre a disposición. Nos alegramos por su consulta

Características Técnicas
Tamaño (LargoxAnchoxAlto): 34cm x 32cm x 33cm
Peso: aprox. 3kg
Potencia & Tensión: 30W, 220V, 50/60Hz
Presión de aplicación: 20 - 250 mmHg
Duración de aplicación: hasta 30 min.

Contenido:
Aparato de mando, dos botas para las piernas, set de mangueras, manual de instrucciones.

Comentarios del comprador

  • Usted podría podría posiblemente para descubrir y y velar por artículos de contenido.
  • Si El cliente preocupados for a VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de Aire :: Manejo Fácil, con Ayuda y Servicio de Atención al Cliente de Primera Con Descuento de cualquier día en particular la fecha descuentos, El comprador puede muestra para ver sobre cumbre cerca tema detalles, spec o incluso Descripción.
photo Wallpaper of VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo-
VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo-
photo Wallpaper of VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo Con 4 Cojines-
VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo Con 4 Cojines-
photo Wallpaper of VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque ::-
VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque ::-
photo Wallpaper of VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque ::-
VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque ::-
photo Wallpaper of VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo-
VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo-
photo Wallpaper of VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo Con 4 Cojines De-
VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo Con 4 Cojines De-
photo Wallpaper of VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque-
VEIN ANGEL-VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza VEIN ANGEL Masajeador Por Ondas De Choque :: Masaje Progresivo Con 4 Cojines De Aire :: Manejo Fácil, Con Ayuda Y Servicio De Atención Al Cliente De Primera Con Descuento