Venta++ Verde De Alfalfa 300 Comprimidos De Soria Natural Día Ventajas Desventajas Padres - Comparador Precios

venta Verde De Alfalfa 300 Comprimidos De Soria Natural Día Ventajas Desventajas Padres Comprar Precio online
Hot Verde de Alfalfa 300 comprimidos de Soria Natural día Ventajas Desventajas Padres

Verde de Alfalfa 300 comprimidos de Soria Natural día Ventajas Desventajas Padres Si Suponiendo El cliente preocupados for un poco de un Verde de Alfalfa 300 comprimidos de Soria Natural día Ventajas Desventajas Padres Del fecha ofertas, El consumidor podrá También pude prueba para determinar hasta cumbre de aproximadamente colecciones puntos, spec y Descripción Verde de Alfalfa 300 comprimidos de Soria Natural día Ventajas Desventajas Padres.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

Verde de Alfalfa 300 comprimidos de Soria Natural día Ventajas Desventajas Padres Características es fabuloso!

Descripción

El Verde de Alfalfa es la hierba de la alfalfa. Los comprimidos se elaboran haciendo jugo de la hierba, y después atomizándolo- hacerlo polvo. La alfalfa de donde procede, es de cultivo ecológico, sin fertilizantes ni plaguicidas químicos. La Alfalfa tiene un alto contenido en Vitamina K, aminoácidos azufrados y oligoelementos. Además es rica en clorofila, enzimas y vitaminas, destacando la B1, B2, A, C y E. Además, la alfalfa es rica en minerales como el manganeso, calcio, potasio, fósforo, cloro, magnesio, sodio, azufre, silicio, aluminio, hierro y cobalto. Entre sus características destacamos: Poder alcalinizante Sus saponinas triterpénicas tienen acción hipocolesterolemiante, antiinflamatoria y depurativa. Fuente de proteína vegetal- contiene todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales. Rica en rutina (Bioflavonoide), que ofrece protección capilar Posee ácidos grasos insaturados y fibra que contribuyen al descenso del colesterol El aporte equilibrado de estas vitaminas y nutrientes ayuda a mantener un correcto nivel de ciertos factores en la sangre, al tiempo que actúa favorablemente sobre uñas y pelo. Presentación: Envase de 240 Capsulas de 630 mg. cada uno. Modo de empleo: Se recomienda tomar 3 capsulas diarias antes de las comidas (1 cápsula ante del desayuno, comida y cena). Niños, la mitad de la toma. Ingredientes por capsula: Extracto liofilizado de Jugo de Alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (250mg), micronizado deshidratado de alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (250mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa). *Procedente de la Agricultura Ecológica

Comentarios del comprador

  • Usted podría es probable que averiguar y ver artículos.
  • Si El cliente preocupados for un poco de un Verde de Alfalfa 300 comprimidos de Soria Natural día Ventajas Desventajas Padres Del fecha ofertas, El consumidor podrá También pude prueba para determinar hasta cumbre de aproximadamente colecciones puntos, spec y Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Salud y Belleza Verde De Alfalfa 300 Comprimidos De Soria Natural Día Ventajas Desventajas Padres