Venta++ Vitamina D3, Vitamina K2 Silicio Orgánico 90 Cápsulas Opinión - Comparador Precios

venta Vitamina D3, Vitamina K2 Silicio Orgánico 90 Cápsulas Opinión Comprar Precio online
ofertas para - vitamina d3 vitamina k2 silicio orgánico 90 cápsulas

Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión

Precio especial: Hot Deals

Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión - Ofertas especiales

    Desde la famosa marca,Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión vienen con las mejor calidad precios baratos.

    El Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión vienen con características sorprendentes y buenas ofertas de precios,

    • Debido a las propiedades de la vitamina D3 conseguimos un funcionamiento normal sistema inmunitario
    • La vitamina K2 nos ayuda a conseguir una coagulación sanguínea normal
    • La vitamina K2 contribuye al mantenimiento huesos

    * ENVÍO GRATIS disponible con algún término

    Descripción

    Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión VITAMINA D3 Y K2 + SILICIO ORGÁNICO Este complemento vitamininico está recomendado en personas que necesiten mantener fuertes sus defensas y una buena salud de sus huesos. También está dirigido para personas con bajo estado de ánimo. La vitamina D es beneficiosa para la salud ósea, la función inmunitaria y el deterioro anímico. La acción de la vitamina D3 viene reforzada por la presencia de vitamina K2. Gracias a la vitamina K2 se inhibe la calcificación en arterias y otros tejidos del organismo, lo que hace que sea una vitamina muy importante en el mantenimeinto de una buena salud cardiovascular. Ayuda al sistema inumonólogico, a nuestras defensas a regularse según sean necesarias. El Silicio es fundamental para la vida humana y la salud. Ayuda a mejorar la formación de tejido oseo, a la asimilación del cálcio. Fomenta la recuperación de tejidos y músculos. Contribuye a aumentar las defensas y el sistema inmune, también tiene beneficios sobre la hipertensión y mejora la comunicación neurológica. Ingredientes: Antiaglomerantes (fosfato de calcio, estearato de magnesio, dióxido de silicio), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L, tallo) (30 mg, eq a 21 mg de silicio orgánico), Vitamina D3 (Colecalciferol) (100 µg), Vitamina K2 Natural (50 µg) Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día. Conservar en un ámbiente fresco y seco. Presentación en cómodas cápsulas fáciles de tomar. Cantidad neta 32,4 g. Contiene 90 cápsulas vegetales de 360 mg.

    Con la información adecuada se entiende por qué Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión es considerado como uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado, conocido por su amplio conjunto de aplicaciones y sólida estructura.

    Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión es magistral y una excelente suministro.

    Lo que otros dicen

    Vitamina D3, Vitamina K2 - Silicio Orgánico - 90 Cápsulas opinión

    photo Wallpaper of YNSADIET-Vitamina D3, Vitamina K2 -
    YNSADIET-Vitamina D3, Vitamina K2 -
    photo Wallpaper of YNSADIET-Vitamina D3, Vitamina K2   Silicio-
    YNSADIET-Vitamina D3, Vitamina K2 Silicio-

    ** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
    Venta++ Salud y Belleza Vitamina D3, Vitamina K2 Silicio Orgánico 90 Cápsulas Opinión