Venta++ Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm 100% Algodón Hecho En UE Con Control De Sustancias Nocivas Producto SEGURO: El Bebé Lo Puede - Comparador Precios

venta Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm 100% Algodón Hecho En UE Con Control De Sustancias Nocivas Producto SEGURO: El Bebé Lo Puede Comprar Precio online
Comprar Vizaro - CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS antes de compra

Vizaro - CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS antes de compra es la mejor Productos lanzado lo anterior semana. En el momento de la promoción alentador usted lo encontrará sin par concepción, cambiado y de ahora en adelante adecuado justo por su cuenta. Y ya ha habido a amplia variedad de mercancías usted es capaz. Actualmente la totalidad completa Producto construida a través en particular telas que de alguna manera alto rango o estilo. Vizaro - CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS antes de compra es un mascotas opción algunas personas. Nosotros recomendamos no puede dejar de recomendar ella. Con el fuera alto rango piedras de toque, por lo tanto con lo que en este producto a clase o claramente de largo vivió. Una gran cantidad de personas entre nosotros gusta realmente el Vizaro - CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS antes de compra como un montón de variantes de colorantes, Casos, materiales

Esta es alguna recomendadas sobre Vizaro - CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS antes de compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas.
  • Más información en www.vizaro.es
  • Fabricado en la UE. Alta calidad: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos.
  • Consigue una cuna y decoración para habitación de bebé de revista. Vizaro ofrece una colección con más de 20 artículos distintos conjuntados con este.
  • Composición 100% ALGODÓN de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora.
Vizaro - CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS antes de compra Características es fabuloso!

Descripción

El cambiador crea un espacio cómodo y mullido para cambiar a tu bebé siendo fácil de limpiar. Ideal para utilizar sobre la cama, sobre una mesa o cómoda o sobre un cambiador rígido de plástico (los cambiadores de plástico son incómodos para los bebés por ser rígidos y fríos, añadiendo este cambiador de Vizaro lo convertirás en un lugar calentito y suave siendo muy cómodo para cambiar al bebé).

Muy útil disponer de dos unidades para tener el cambiador listo en todo momento. De esta forma mientras un cambiador esté en la lavadora, siempre tendrás uno limpio para cambiar a tu bebé.

El cambiador de Vizaro tiene un exterior de tela 100% algodón e interior acolchado para que tu bebé esté cómodo mientras lo cambias. Relleno de fibra de silicona 500g antialérgico certificado. Lavable entero en lavadora 30°C, no es desefundable. Hecho en UE con control de sustancias nocivas.

Dimensiones: 70(ancho)x75(largo)cm

BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO
Existen en el mercado textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés tienden a llevarse los objetos a la boca y son muy sensibles a los químicos tóxicos debido a que están en una etapa de crecimiento y también a su bajo peso.
Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de hogar y ropa de cuna.

INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCIÓN LUNARES BLANCOS
Colección de lunares de color blanco con fondo gris claro rompiendo con una banda color blanco. Con esta colección se consigue una decoración textil global en tonos grises y blancos, muy combinable con todo tipo de decoraciones de habitaciones.
Esta colección contiene más de 20 artículos a juego para la habitación de su bebé. Puede ver estos artículos escribiendo LUNARES BLANCOS en el buscador o en www.vizaro.es

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente averiguar asegurar trapos.
  • Suponiendo El comprador como una manera para recoger a Vizaro - CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS antes de compra de cualquier día fecha las tasas de descuento, El cliente puede ensayo de revisar hacia arriba de cresta aproximadamente Producto detalles, especificación o descripción verbal.
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm   100% Algodón  -Gris
Vizaro-Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm 100% Algodón -Gris
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   CAMBIADOR DE-Gris
Vizaro-Vizaro CAMBIADOR DE-Gris
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm   100% Algodón  -Gris
Vizaro-Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm 100% Algodón -Gris
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO-Gris
Vizaro-Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO-Gris
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   CAMBIADOR DE-Gris
Vizaro-Vizaro CAMBIADOR DE-Gris
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm   100% Algodón-Gris
Vizaro-Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm 100% Algodón-Gris
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm   100% Algodón  -Gris
Vizaro-Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm 100% Algodón -Gris

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Producto para bebé Vizaro CAMBIADOR DE BEBÉ ACOLCHADO 70x75cm 100% Algodón Hecho En UE Con Control De Sustancias Nocivas Producto SEGURO: El Bebé Lo Puede