Venta++ Vizaro Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia 100% Algodón Alta Calidad Colección Estrellitas Blancas Color Gris Y Blanco Controlado - Comparador Precios

venta Vizaro Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia 100% Algodón Alta Calidad Colección Estrellitas Blancas Color Gris Y Blanco Controlado Comprar Precio online
Buy Vizaro - Funda de Recambio para Cojín de Lactancia - 100% Algodón Alta Calidad - Colección Estrellitas Blancas - Color Gris y Blanco - Controlado contra sustancias nocivas - Fabricado en la UE guía del comprador

Vizaro - Funda de Recambio para Cojín de Lactancia - 100% Algodón Alta Calidad - Colección Estrellitas Blancas - Color Gris y Blanco - Controlado contra sustancias nocivas - Fabricado en la UE guía del comprador Si Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger un poco de un Vizaro - Funda de Recambio para Cojín de Lactancia - 100% Algodón Alta Calidad - Colección Estrellitas Blancas - Color Gris y Blanco - Controlado contra sustancias nocivas - Fabricado en la UE guía del comprador de su salir con ahorro, El cliente ejemplo encontrar hacia arriba de top aproximadamente objetar detalles, especificación y Descripción Vizaro - Funda de Recambio para Cojín de Lactancia - 100% Algodón Alta Calidad - Colección Estrellitas Blancas - Color Gris y Blanco - Controlado contra sustancias nocivas - Fabricado en la UE guía del comprador.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • COJÍN NO INCLUIDO
  • Fabricado en la Unión Europea. Producto seguro: control de sustancias nocivas en las tintas, tu bebé lo puede chupar sin riesgos.
  • 100% algodón de alta calidad. Lavado automático a 40°C.
  • Alta calidad: Vizaro realiza pruebas de uso intensivo para garantizar una larga vida útil de sus productos.
  • Consigue una cuna y una habitación de bebé de revista: Vizaro tiene más de 20 artículos que conjuntan con éste formando una colección.
Vizaro - Funda de Recambio para Cojín de Lactancia - 100% Algodón Alta Calidad - Colección Estrellitas Blancas - Color Gris y Blanco - Controlado contra sustancias nocivas - Fabricado en la UE guía del comprador Características es fabuloso!

Descripción

FUNDA DE COJÍN DE LACTANCIA DE VIZARO

La funda del cojín de lactancia de Vizaro es muy práctica, se usa mientras la otra funda del cojín de lactancia está lavándose (el cojín de lactancia se ensucia con facilidad por goteo de la leche materna).

Esta funda sólo sirve para cojines de lactancia vendidos por Vizaro. Recomendamos comprarlo a juego con tu sala de estar. Fabricado en UE con control de sustancias nocivas.

Perímetro de 150 cm, 58cm ancho x 48cm profundidad x 18cm altura
EL COJÍN DE LACTANCIA SE VENDE POR SEPARADO


INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCIÓN "ESTRELLITAS BLANCAS" DE VIZARO

Esta colección combina estrellas pequeñas en color blanco sobre fondo gris claro y bandas en color blanco para romper la uniformidad. El efecto en conjunto es alegre y personal. El color gris claro de esta colección es muy combinable con todo tipo de decoraciones de habitaciones por lo que es muy versátil.

Esta colección contiene más de 20 artículos a juego para la habitación de su bebé. Puede ver estos artículos escribiendo "Estrellitas Blancas Vizaro" en el buscador o en www.vizaro.es



BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO

Existen en el mercado textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés tienden a llevarse los objetos a la boca y son muy sensibles a los químicos tóxicos debido a que están en una etapa de crecimiento y también a su bajo peso.

Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de hogar y ropa de cuna.

Comentarios del comprador

  • Usted podría mayo averiguar y garantizar contenido.
  • Si El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger un poco de un Vizaro - Funda de Recambio para Cojín de Lactancia - 100% Algodón Alta Calidad - Colección Estrellitas Blancas - Color Gris y Blanco - Controlado contra sustancias nocivas - Fabricado en la UE guía del comprador de su salir con ahorro, El cliente ejemplo encontrar hacia arriba de top aproximadamente objetar detalles, especificación y Descripción.
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   Funda De Recambio Para-Gris Blanco
Vizaro-Vizaro Funda De Recambio Para-Gris Blanco
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia  -Gris Blanco
Vizaro-Vizaro Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia -Gris Blanco
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   Funda De Recambio Para Cojín De-Gris Blanco
Vizaro-Vizaro Funda De Recambio Para Cojín De-Gris Blanco
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   Funda De Recambio Para Cojín-Gris Blanco
Vizaro-Vizaro Funda De Recambio Para Cojín-Gris Blanco
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia   100% Algodón-Gris Blanco
Vizaro-Vizaro Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia 100% Algodón-Gris Blanco
photo Wallpaper of Vizaro-Vizaro   Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia   100%-Gris Blanco
Vizaro-Vizaro Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia 100%-Gris Blanco

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Producto para bebé Vizaro Funda De Recambio Para Cojín De Lactancia 100% Algodón Alta Calidad Colección Estrellitas Blancas Color Gris Y Blanco Controlado