Venta++ WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos Y Herramientas Con 5 Ganchos Y 4 Secciones Antideslizantes Guía - Comparador Precios

venta WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos Y Herramientas Con 5 Ganchos Y 4 Secciones Antideslizantes Guía Comprar Precio online
Top WINOMO Colgador y organizador de pared para trapeadores escobas cepillos y herramientas con 5 Ganchos y 4 secciones antideslizantes Guía

WINOMO Colgador y organizador de pared para trapeadores escobas cepillos y herramientas con 5 Ganchos y 4 secciones antideslizantes Guía Si Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger a WINOMO Colgador y organizador de pared para trapeadores escobas cepillos y herramientas con 5 Ganchos y 4 secciones antideslizantes Guía asociado con un fecha de la boda descuentos especiales, El consumidor podrá puede fácilmente ejemplo de revisar más de top alrededor regalos detalles, spec y Descripción WINOMO Colgador y organizador de pared para trapeadores escobas cepillos y herramientas con 5 Ganchos y 4 secciones antideslizantes Guía.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Organiza tu cocina, garaje, sótano, cuarto de limpieza o lavadero con esta solución de almacenamiento versátil y resistente.
  • Las secciones antideslizantes sujetan los trapeadores, escobas, cepillos y otras herramientas de forma segura ajustándose automáticamente a su grosor. El peso de la herramienta afianza más el ajuste, pero las suelta al instante cuando se levantan.
  • Cuatro secciones antideslizantes y cinco ganchos en una sola unidad. Utiliza los ganchos para colgar cubos, trapos, cepillos, etc.
  • Fuerte y resistente; hecho de aleación de aluminio y plástico ABS resistente, esta unidad puede aguantar hasta 30 kg (70 lbs) aproximadamente.
  • Utilízalo en el garaje o en el cobertizo de jardinería para colgar palas, rastrillos pesados, etc.
WINOMO Colgador y organizador de pared para trapeadores escobas cepillos y herramientas con 5 Ganchos y 4 secciones antideslizantes Guía Características es fabuloso!

Descripción

Este colgador y organizador de pared para trapeadores y escobas te ofrece una manera segura, rápida y fácil de almacenar y organizar no sólo las escobas y trapeadores, sino mucho más. Fácil de instalar e ideal para su uso en el cuarto de limpieza, el lavadero, el garaje, el cobertizo, la oficina y más.

¡Es tan útil que querrás tener dos o tres! Además de usarlo para escobas y trapeadores, pon un par en el garaje o en el cobertizo de jardinería para almacenar rastrillos, palas, etc. Los cinco ganchos de cada unidad proporcionan varios lugares para colgar cubos, trapos, o cualquier otro artículo que pueda colgarse en un gancho.

¡Simplemente inserta un mango en una sección antideslizante y la gravedad hará el resto! El rodillo de agarre se ajusta automáticamente al grosor de la empuñadura y lo sostiene firmemente. Para removerlos, simplemente levanta la empuñadura y el rodillo la soltará al instante.

Specification:

Tamaño: aproximadamente 51,5 x 5 x 4 cm (20 x 2 x 1,5 pulgadas)
Peso del Producto: 286 g (11 oz.)
Material: ABS y aluminio

El paquete incluye:

1 x Colgador y organizador de pared WINOMO
1 x Paquete de tornillos

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente para observar o asegurar entradas del blog.
  • Suponiendo El consumidor interesado preocupados como una manera para recoger a WINOMO Colgador y organizador de pared para trapeadores escobas cepillos y herramientas con 5 Ganchos y 4 secciones antideslizantes Guía asociado con un fecha de la boda descuentos especiales, El consumidor podrá puede fácilmente ejemplo de revisar más de top alrededor regalos detalles, spec y Descripción.
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos Y-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos Y-
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared-
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para-
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De-
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos Y Herramientas-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos Y Herramientas-
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared-
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared-
photo Wallpaper of WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos-
WINOMO-WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos-

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Mejora del hogar WINOMO Colgador Y Organizador De Pared Para Trapeadores Escobas Cepillos Y Herramientas Con 5 Ganchos Y 4 Secciones Antideslizantes Guía