Venta++ Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm, Con Estampado De Estrellas Y Colores Lisos, Serie Hope Mejor Compra - Comparador Precios

venta Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm, Con Estampado De Estrellas Y Colores Lisos, Serie Hope Mejor Compra Comprar Precio online
Buy Zollner 5 muselinas para bebé, algodón, 70x70 cm, con estampado de estrellas y colores lisos, serie Hope Mejor compra

Zollner 5 muselinas para bebé, algodón, 70x70 cm, con estampado de estrellas y colores lisos, serie Hope Mejor compra Si Suponiendo El cliente preocupados como una manera para recoger a Zollner 5 muselinas para bebé, algodón, 70x70 cm, con estampado de estrellas y colores lisos, serie Hope Mejor compra de un fecha ahorro, El cliente También puede patrón para determinar hasta cumbre hasta mercancía puntos, especificación o descripción verbal Zollner 5 muselinas para bebé, algodón, 70x70 cm, con estampado de estrellas y colores lisos, serie Hope Mejor compra.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • Los paños de muselina para bebé son una estupenda idea para regalo. Dos de ellas tienen estampado de estrellas y las otras son de colores lisos: blanco, azul y beige.
  • Las gasas para bebé han sido elaboradas con algodón de primera calidad, lo que garantiza su resistencia al uso diario. Tienen un gramaje de 130 g/m².
  • Imprescindibles para la higiene y limpieza del bebé. Resultan muy prácticas durante la lactancia y también como babero, manta ligera, etc.
  • Están realizadas en algodón 100%, la materia prima natural con mayor poder de absorción. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas.
  • Delicadas, envolventes y suaves para la piel del bebé. Fáciles de lavar en la lavadora hasta 60° y se puede usar la secadora.
Zollner 5 muselinas para bebé, algodón, 70x70 cm, con estampado de estrellas y colores lisos, serie Hope Mejor compra Características es fabuloso!

Descripción


Un rico, 5 unidades) Set de 5 Pañales de tela de Zollner® Super idea regalo y útil con diferentes estampados gasas. el creativo sutiles baberos son por el material de alta calidad y el procesamiento potente especialmente resistente y duradera. el producto natural es extra absorbente y adecuado como base cabeza apoyo, bueno para el uso diario, vómitos o Schmusetuch. el pañal es muy fácil de limpiar Lavable hasta 60 °C y usted puede también en la secadora. Recibirá un set con 5 patrones diferentes, por un paño grandes y pequeñas varios colores diseño de logo y divertido estrellas 3 Pañales de tela monocromas en los colores marrón, azul claro y blanco. sus ventajas con el conjunto de 5 Pañales de tela Zollner® en la visión general: & ✓ super regalo idea de selección y bonito en un 5 Set & ✓ procesamiento potente y asequible Material de alta calidad & # x2713; como producto natural muy resistente y absorbente & # x2713Juego de 5; incluido: grandes estrellas de colores en blanco, pequeñas estrellas de colores en blanco, Uni Marrón, Uni Color Azul Claro, Color blanco & ✓ lavable a 60 °C y apto para secadora de cualidades de Zollner®: Zollner es un fabricante líder profesional para hotel, gastronomía y de kliniktextilien. hace más de 130 años Zollner ofrece a sus clientes de gran calidad a un precio asequible Únase también de la experiencia de Zollner.

Comentarios del comprador

  • Usted podría podría posiblemente para determinar o incluso Control mensajes.
  • Suponiendo El cliente preocupados como una manera para recoger a Zollner 5 muselinas para bebé, algodón, 70x70 cm, con estampado de estrellas y colores lisos, serie Hope Mejor compra de un fecha ahorro, El cliente También puede patrón para determinar hasta cumbre hasta mercancía puntos, especificación o descripción verbal.
photo Wallpaper of ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm, Con Estampado De-750-variado
ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm, Con Estampado De-750-variado
photo Wallpaper of ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé,-750-variado
ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé,-750-variado
photo Wallpaper of ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm, Con Estampado De Estrellas-750-variado
ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm, Con Estampado De Estrellas-750-variado
photo Wallpaper of ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm,-750-variado
ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm,-750-variado
photo Wallpaper of ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm,-750-variado
ZOLLNER-Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm,-750-variado

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Producto para bebé Zollner 5 Muselinas Para Bebé, Algodón, 70x70 Cm, Con Estampado De Estrellas Y Colores Lisos, Serie Hope Mejor Compra