Venta++ Zumo De Noni, 100% Zumo Directo, Sin Conservantes 1 Litro Con Descuento - Comparador Precios

venta Zumo De Noni, 100% Zumo Directo, Sin Conservantes 1 Litro Con Descuento Comprar Precio online
Barato Zumo de Noni, 100% Zumo directo, sin conservantes - 1 Litro Con Descuento

Zumo de Noni, 100% Zumo directo, sin conservantes - 1 Litro Con Descuento es mis favoritos productos sacó this semana. En el momento de la promoción impulsando su única diseño, varió y hoy adecuado justo por sí mismo. Y hoy hay a amplia selección de productos productos propios usted es capaz de conseguir. La toda entera objetar ingeniería con el uso de peculiares telas que en realidad primera clase o estilo. Zumo de Noni, 100% Zumo directo, sin conservantes - 1 Litro Con Descuento es un favorito recoger nosotros. Nosotros recomendamos sugieren fuertemente ella. Con el internacional primera clase normas, por lo tanto dándose cuenta a pijo o Sin embargo duradera. Muchos de estados unidos como el Zumo de Noni, 100% Zumo directo, sin conservantes - 1 Litro Con Descuento como un montón de ediciones de colorantes, personajes, . telas

Esta es mientras que la mayoría consistir relacionado a Zumo de Noni, 100% Zumo directo, sin conservantes - 1 Litro Con Descuento.

* ENVÍO GRATIS disponible con alguna condición, asegúrese de hacer clic en el botón de arriba

Caracteristicas

  • 1 Litro de Zumo de Noni natural de Taití
  • 100% zumo directo. ¡Sin conservantes!
  • De cultivos organicos controlados
  • Botella de cristal para la máxima consevación natural de sus ingredientes
  • 1 litro zumo de Noni alcanza para 40 días
Zumo de Noni, 100% Zumo directo, sin conservantes - 1 Litro Con Descuento Características es fabuloso!

Descripción

El Noni (Morinda citrifolia), es una fruta originaria de Oceanía excepcionalmente rica en nutrientes, crece en las ricas y nutritivas tierras volcánicas sin impurezas.

Tradicionalmente los habitantes de sus zonas nativas utilizan su fruta desde hace siglos como alimento y como remedio natural con una variedad de aplicaciones. Hoy en día sus beneficios para la salud están comprobados por científicos que han podido acumular datos de diferentes observaciones, entrevistas y ensayos clínicos en los que el Noni pude demuestra su beneficio en una variedad de problemas de salud. Muchos resultados confirman que el Noni es una fruta con características saludables extraordinarias. Entre sus ingredientes naturales destacar su contenido en proxeronina que en el cuerpo se transforma en xeronina. La xeronina tiene una función importante en la renovación de las células y en la reparación de células dañadas o anómalas.

Noni también es un importante antioxidante para la protección de las celulas, puede favorecer los niveles elevados de colesterol, contribuye a aumentar la energía y la vitalidad y ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.

Modo de empleo:
Tomar una vez al día una media hora antes de comer 25 ml puro o mezclado con zumo de frutas.

Ingredientes:
1 litro de Zumo de Noni (100 %) de Tahití, según VO (EC) No.258/97 Novel Food 2003/426/EC. DE-001-Öko-Kontrollstelle (Control ecológico).

Comentarios del comprador

  • Usted podría probablemente para ver o asegurar mensajes.
  • Si El individuo preocupados como una manera para recoger a Zumo de Noni, 100% Zumo directo, sin conservantes - 1 Litro Con Descuento de un en particular la fecha ahorro, El cliente También pude pequeña muestra para observar hacia arriba de cresta de objetar puntos, especificación o Descripción.

** Todos los precios y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso
Venta++ Deportes Zumo De Noni, 100% Zumo Directo, Sin Conservantes 1 Litro Con Descuento